15°C New York
04/26/2024
La primera ola de avivamiento llega a Estados Unidos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La primera ola de avivamiento llega a Estados Unidos

Feb 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el presentador cristiano, Michael Brown, ha notado un gran avivamiento en Estados Unidos desde 2019.

El hombre aseguró que durante mucho tiempo estuvo afligido por la falta de hambre espiritual en América, sin embargo, asegura que esto ha empezado a cambiar.

“Los creyentes de todo el país han estado buscándolo fervientemente para un nuevo derramamiento”, indicó el autor, quien escribió el libro: “Avivamiento o moriremos: un gran despertar es nuestra única esperanza”.

Además, dijo que los enfrentamientos ideológicos, raciales y políticos que ocurrieron durante el 2020 en Estados Unidos, fueron una muestra de purificación del Señor para levantar al pueblo.

El autor aseguró que el fuego refinador ha llegado a la iglesia de América en los últimos años, trayendo nuestras impurezas a la superficie para que el mundo las vea. Y esos fuegos seguirán llevando a muchos al arrepentimiento más profundo, y así también se estará derramando el Espíritu Santo.

Finalmente, Michael Brown, admitió que cree que estamos en las primeras etapas de las primeras oleadas del próximo movimiento de avivamiento en Estados Unidos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:464

You cannot copy content of this page