15°C New York
04/26/2024
Damar Hamlin usa chaqueta de Jesús y ofende a cristianos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Damar Hamlin usa chaqueta de Jesús y ofende a cristianos

Feb 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La chaqueta utilizada por el jugado Damar Hamlin en el Super Bowl causó controversia en las redes sociales.

Damar asistió al evento para celebrar su curación, luego de sufrir un ataque en el corazón durante un partido de la NFL.

El deportista utilizó una chaqueta de Eternal Saint diseñada por Kanye West, pero desagradó su diseño con la imagen en representación de Jesús con una cara caricaturesca.

Por la parte de adelante de la chaqueta, Hamlin, tenía una imagen más grande y más grotesca de Jesús crucificado con las palabras «Sin fin ni principio / No hay día ni noche» cosidas en cursiva, una aparente referencia a Hebreos 7:3 y Apocalipsis 22:5, respectivamente.

La foto de Damar portando la chaqueta se hizo viral en las redes con la leyenda: “¿No es una bendición?”, y muchos de los usuarios, incluso deportistas famosos como Adrian Peterson, lo criticaron por supuestamente blasfemar con su vestuario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page