15°C New York
04/19/2024
Kansas City Chiefs dan gloria a Dios tras victoria en el Super Bowl
Deportes EEUU EVANGELISMO - EEUU

Kansas City Chiefs dan gloria a Dios tras victoria en el Super Bowl

Feb 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Múltiples jugadores de los Kansas City Chiefs agradecieron a Dios después de que el equipo aseguró su segunda victoria en el Super Bowl en cuatro años, incluidos tres jugadores que fueron fundamentales en la victoria del equipo.

Los Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles 38-35 en el Super Bowl LVII (57) el domingo por la noche. Mientras que los Eagles lideraron durante toda la primera mitad del juego, los Chiefs remontaron en la segunda mitad para asegurar una victoria de desempate con un gol de campo en los últimos segundos del juego.

En los comentarios posteriores al juego después de hacer un gol de campo de 27 yardas en el último minuto del último cuarto, el pateador de los Chiefs, Harrison Butker, quien es miembro de la organización fraternal católica Caballeros de Colón, acreditó su fe.

«No habría podido pasar la temporada si no fuera por mi fe en Dios y poder confiar en Él y saber que tiene un plan, y estoy agradecido de que Su plan era… para que ganemos el juego», dijo Butker a los periodistas.

En una entrevista durante la semana previa al gran juego, Butker le dijo a Sports Spectrum que no sería la persona que es hoy como padre y esposo sin su fe en Dios.

«Eso marca la pauta para todo lo demás, y todo cae bajo eso. Pero eso me da la fuerza para hacer todo lo que tengo que hacer», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page