15°C New York
04/26/2024
Hijo de pastores muertos en terremoto ora en el funeral: “Tú eres un buen Dios”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hijo de pastores muertos en terremoto ora en el funeral: “Tú eres un buen Dios”

Feb 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El terremoto de magnitud 7,9, que azotó Turquía y Siria, el pasado 6 de febrero, devastó varias ciudades, y ya ha causado más de 35.000 muertos, según un informe del domingo 12, realizado por The New York Times.

Entre los miles de personas asesinadas, hay un par de pastores turcos, que formaban, una misión de plantación en el país, informa Guiame.com.

Milagrosamente, el hijo de 10 años de la pareja, resultó ileso. La pareja fue enterrada entre los escombros, después de que tanto Hakan como Pola, fueran dados por muertos, informó con tristeza, el equipo de CC Bozeman.

Durante el funeral, y en medio del llanto, el hijo de la pareja Yoel dijo: “Gracias Señor, por llevar a mis padres de este mundo malvado, de este mundo que cada día es peor, a tu paraíso. Están seguros hoy, están en lugar mejor a tu lado”, dijo.

En una entrevista, el jugador Souza, que milita en el fútbol turco, relató su amistad con los pastores Hakan y Pola, y prometió: “Haremos todo lo posible, para ayudar a este niño, porque la ciudad donde vivía, la familia está acabada”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:504

You cannot copy content of this page