15°C New York
04/26/2024
Cantante cristiana Lauren Daigle ayudó a miles de personas en ayudas a ONG en 2022
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana Lauren Daigle ayudó a miles de personas en ayudas a ONG en 2022

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Por medio de un trabajo extenso, con su organización sin fines de lucro, la cantante cristiana Lauren Daigle, donó más de 600 mil dólares, para la atención de niños, ancianos, y personas necesitadas en 2022.

Según se reporta, la cantante ha estado donando, todo lo recaudado con la fundación, desde hace varios meses, por todo EE. UU, a organizaciones que ayudan a personas, de comunidades necesitadas; así como también, a quienes apoyan, el arte y la música en los niños.

“Estoy realmente conmovida, e inspirada por la pasión, y el compromiso, que he visto en cada una de las personas involucradas, en todas estas organizaciones, sin mencionar el trabajo incansable, y aparentemente interminable, realizado por sus voluntarios”, dijo Daigle.

A cargo de la cantante, The Price Fund, se creó en el año 2019, y ellos recaudan donaciones, a través de la venta de boletos, artículos personalizados, y transmisiones, y han logrado, unos $2.2 millones que fueron dirigidos, a distintas organizaciones, sin fines de lucro, a nivel mundial.

Ha sido el deseo de la cantante, de cuidar a los más pequeños, pues siempre ha expresado, que ha sentido y orado, por el deseo de poder bendecir a otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page