15°C New York
04/27/2024
Chile: Iglesia hace donación a familias que perdieron un hijo
LATAM Sociedad

Chile: Iglesia hace donación a familias que perdieron un hijo

Sep 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Iglesia Evangélica Pentecostal, realizó una donación, al Hospital de Rengo (en Chile), para las familias que perdieron a un hijo, durante el embarazo, informa Hora de Noticias.

Con el lema “Chile Crece Contigo”, las hermanas Dorcas de la Casa del Alfarero de Rengo, confeccionaron con sus propias manos, trajes de distintas medidas, para los niños, que desafortunadamente, no pudieron seguir con vida, y, además, obsequiaron artículos de bebés, como ropa y pañales, a familias de carentes recursos.

Al respecto, el director del Hospital Ricardo Valenzuela Saez, Dr. Enrique Moraga Fernández, indicó: “Agradecemos a las hermanas Dorcas, de la Iglesia Evangélica Pentecostal, La Casa de Alfarero de Rengo, por tan bella donación, tejido por sus propias manos, que brindará a las madres, y padres, que enfrentan una dolorosa perdida, una sepultura digna, para vestir a sus pequeños, con los trajes confeccionados con dedicación y amor”.

En este sentido, Matrona encargada del Programa “Chile Crece Contigo”, del Hospital Constanza Bustamante, señaló, “agradecemos la ayuda solidaria, por parte de las Dorcas, de la Iglesia, ya que es un gran apoyo, por que valida el trabajo que realizamos, tanto con los recién nacidos, como en las perdidas gestacionales”.

“La donación, se divide para dos poblaciones, con la cual trabajamos como programa; la primera son las perdidas gestacionales, que tienen nuestras pacientes, y la segunda son para los bebes, que nacen y están carentes de sus recursos básicos”, destacó la psicóloga del Programa “Chile Crece Contigo”, del Hospital de Rengo, Yoconda Ramirez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page