15°C New York
04/20/2024
Estados Unidos confirmó que derribó el globo espía chino
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estados Unidos confirmó que derribó el globo espía chino

Feb 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  A través de un comunicado este sábado, el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd J. Austin, confirmó que Estados Unidos, por una orden dada por el presidente Joe Biden, el pasado miércoles, ha derribado con éxito, un globo espía chino, que llevaba días sobrevolando el territorio norteamericano.

El comunicado precisó que el artefacto, “que estaba siendo utilizado por la República Popular China, en un intento de vigilar sitios estratégicos, en los Estados Unidos continentales”, fue derribado con dos aviones de combate sobre aguas, frente a las costas de Carolina del Sur.

“Sobre el globo, ordené al Pentágono, que lo derribaran el miércoles, lo antes posible… lo derribaron con éxito”, dijo Biden este sábado, luego de que el operativo, fuera realizado con éxito.

“Y quiero felicitar a nuestros aviadores que lo hicieron”, agregó el mandatario, a los periodistas en Maryland, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page