15°C New York
04/26/2024
Biden espera que investigación sobre documentos se resuelva lo antes posible
EEUU Política Sociedad

Biden espera que investigación sobre documentos se resuelva lo antes posible

Ene 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este jueves (19), que no tiene remordimientos, sobre el manejo de documentos clasificados, hallados en una de sus oficinas, durante su época como vicepresidente, en el mandato de Barack Obama.

“Creo que no van a encontrar nada, no tengo remordimiento. Estoy siguiendo lo que los abogados, quieren que haga”, indicó el mandatario a reporteros, durante una visita a California, y espera que todo se resuelva, “lo antes posible”, informa Infobae.

“Cuando descubrimos que un puñado de documentos, estaban archivados en el lugar equivocado, los entregamos inmediatamente, a los Archivos y al Departamento de Justicia”, explicó el mandatario estadounidense.

Biden se encuentra en el ojo del huracán, después de que se conociera, que conservó irregularmente, una serie de papeles clasificados, en su domicilio y en su oficina, cuando era vicepresidente, en el periodo 2009-2017, de Barack Obama.  


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page