15°C New York
04/19/2024
Biden sorprendido por el descubriendo de archivos clasificados
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Biden sorprendido por el descubriendo de archivos clasificados

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha dicho que se sorprendió al enterarse en noviembre, de que se habían encontrado archivos clasificados, en su antigua oficina privada.

“No sé qué hay en los documentos”, dijo indicando, que sus abogados le habían aconsejado, que no preguntara sobre el contenido.

Los documentos descubiertos, en el Centro Penn Biden, en Washington, supuestamente contienen informes, sobre países extranjeros, informa BBC News.

El panel de supervisión, “le preocupa que el presidente Biden, haya comprometido las fuentes de inteligencia”, dijo James Comer, su presidente.

Comer, que representa a un distrito de Kentucky, solicitó a la Casa Blanca, que entregue sus documentos, y comunicaciones, con los materiales clasificados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page