15°C New York
04/23/2024
Pastor fue asesinado a tiros tras huir de la guerra en el Congo
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pastor fue asesinado a tiros tras huir de la guerra en el Congo

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Huyendo de la guerra incesante, que en el Congo tienen contra los cristianos, y poder tener una vida mejor, el pastor de 30 años Lubunga Lumenge, fue encontrado muerto, por un transeúnte en el césped, en las afueras de su apartamento.

Según el comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, los residentes escucharon un disparo, a las 4 de la mañana. Semetta Simmons, una de las testigos, dijo para News Channel 5, que el cuerpo del pastor, “estaba a pocos pasos de la puerta, del patio de alguien”.

“Simplemente tirado allí, y la gente pasaba junto a él, como si fuera basura en el patio”, dijo ella, explicando que de inmediato, llamó a la policía por ayuda, ya que ella, perdió a un hijo, en las mismas circunstancias.

Los miembros de la comunidad cristiana de Nashville, conocían a Lumenge, quien fue maestro en Tanzania, en donde huyó hacia EE. UU; allí era un miembro activo, de la comunidad cristiana swahili.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page