15°C New York
05/27/2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Marcos Vidal gana premio Grammy Latino y se lo dedica a Dios: “Gracias a mi Señor”

Nov 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante español Marcos Vidal, ha sido galardonado con el premio, al Mejor Álbum Cristiano, en la 24 edición de los Latín Grammy, celebrada en Sevilla (España).

Tras ser reconocido como ganador, por su álbum “Lo que vemos”, Vidal se mostró agradecido por el premio, y ha dedicado el galardón a Dios, a su familia, y a todos aquellos que han apoyado su carrera.

Tras subir al escenario, para recoger la estatuilla, Marcos Vidal dijo: “Gracias a Dios, mi Señor y Salvador Jesucristo”. También se lo dedicó a todos los cristianos de España, y latinos”.

Además, hizo una referencia especial histórica, a la ciudad donde se celebró la gala. “Me hace mucha ilusión, además, que este Grammy se realice en Sevilla, porque en esta ciudad se realizaron, muchos actos de fe (de la Inquisición)”, expresó.

Finalmente, el artista contó al público, un último deseo en relación con el premio. “Espero que esto contribuya, a dar más visibilidad a los cristianaos en España, que se sepa que existimos, que predicamos el Evangelio, y que hacemos música”, agregó.

Vida de Marcos Vidal

Marcos Vidal Roloff, nació el 10 de diciembre de 1965, en Fráncfort del Meno, Alemania, pero se crió en Madrid, (España), donde aprendió el español, como su primer idioma. 

Es hijo del pastor evangélico, Manuel Vidal y Ana Roloff, y tiene tres hermanos: Miriam, Tirsa y Dan. Desde los 12 años, Marcos se involucró en el área musical, de la iglesia Salem, que dirigía su padre, y más tarde se convirtió en el pastor de la misma.

Marcos es un músico, cantautor, compositor y escritor de música cristiana, que ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el Premio Internacional GMA, al mejor cantante de habla no inglesa en 1997. 


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page