15°C New York
04/29/2024
Jim Caviezel: «Trump nuevo Moisés lucharía contra tráfico sexual»
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jim Caviezel: «Trump nuevo Moisés lucharía contra tráfico sexual»

Jul 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Jim Caviezel, la estrella de la exitosa película Sound of Freedom, dice que cree que Donald Trump, es clave para combatir el tráfico sexual de niños e incluso lo compara con Moisés.

Jim Caviezel, quien interpreta a Tim Ballard en Sound of Freedom y anteriormente protagonizó La Pasión de Cristo y Pablo: Apóstol de Cristo, le dijo a Fox & Friends, que se puede hacer más para luchar contra el tráfico sexual de niños.

“Tenemos que hacer mucho más. Tenemos que empezar con Donald Trump”, dijo Caviezel.

Cuando se le pidió que explicara a qué se refería, Caviezel agregó: «Tiene que estar allí porque… irá tras los traficantes».

«¿Crees que él entiende?» preguntó el presentador Brian Kilmeade. Caviezel explicó que Trump había visto la película durante una proyección privada la noche anterior.

«Este es el nuevo Moisés», dijo Caviezel, sonriendo.  Sound of Freedom se basa en una historia real y sigue a un ex agente federal, que dedica su vida a rescatar a niños en países extranjeros del tráfico sexual.

La película sobre tráfico sexual superó los 125 millones de dólares

«Quieres hacer algo que sea un trabajo fenomenal. Pero el momento también debe ser el correcto. Y cuando esto se terminó en 2018, lo teníamos listo para funcionar en 19 y luego golpeó COVID «, dijo Caviezel dicho. «… Y en este momento, el pueblo estadounidense estaba bastante harto de un montón de cosas».

El productor de la película, Eduardo Verástegui, dijo que la película representa ocho años de su vida.

«Puse mi vida en esta película porque esta película es más grande que nosotros mismos», dijo.

Al principio, Verástegui hizo un trato con Fox. Pero ese trato se esfumó cuando Disney compró Fox. Verástegui dijo que Disney le dijo: «Este material no resuena con nosotros».

Eventualmente, formó una sociedad con Angel Studios. “Estaba orando a Dios para que viniera un ángel y rescatara esta película”, dijo Verástegui.

«¿Y cuáles eran las probabilidades de que, de todos los estudios, el que eligiera esta película se llamara Angel Studios?»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:594

You cannot copy content of this page