15°C New York
04/29/2024
Jim Caviezel agradece el apoyo que ha recibido «Sound of Freedom»
EEUU IGLESIA - EEUU Películas Sociedad

Jim Caviezel agradece el apoyo que ha recibido «Sound of Freedom»

Jul 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús, en la cinta “La Pasión de Cristo”, agradeció a las personas que han apoyado, su nueva película “Sonido de Libertad.

En su cuenta de Instagram, el actor informó el éxito que ha tenido la cinta, llegando a los 100 millones de dólares, y compartió una imagen, en donde agradeció a todos, por apoyar el estreno de esta historia, que muestra la explotación sexual infantil, en todo el mundo.

“No es un negocio”

Cabe mencionar que el productor de “Sound of Freedom”, reveló que cuando decidió promocionar la película, medios de comunicación se negaron a difundirla, porque el tema del que habla, “no es un negocio”; además, dijo que se le cuestionaba, que el público no vería una película que hable, sobre el tráfico infantil.

“No quieren que esta verdad salga, que ésta película salga. Este es un problema global, hay mucha gente involucrada en este crimen, en todos los sectores. Me han amenazado muchas veces, trataron que parara el proyecto”, mencionó.

Actualmente, no hay ningún anuncio oficial, sobre la llegada de la película, a plataformas como Netflix, Prime Video, Disney Plus, HBO Max, Paramount +, Apple TV, u otras; aunque debido a sus logros en taquilla, es probable que se comunique algo pronto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page