15°C New York
04/28/2024
ASIA Israel ISRAEL - ASIA Política POLITICA - ASIA Sociedad

Pastor: “Una guerra civil está a punto de estallar en Israel”

Jul 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor, pastor, maestro de la Biblia y corresponsal de Middle East News, Amir Tsarfati, dice que Israel se encuentra en medio de su situación más peligrosa desde que se estableció en 1948.

Según él, los informes de noticias, dicen que una guerra civil está a punto de estallar en Israel, con el ex primer ministro Ehud Barak y su «banda de ex generales», que han lanzado un intento de golpe de estado, contra el primer ministro Benjamin Netanyahu y el gobierno actual.

Tsarfati dice que es algo que «ha estado en proceso durante algunos años» y que «la reforma judicial fue solo la excusa».

“Tenemos videos de llamadas de zoom de hace más de dos años, donde ya hablaron sobre esto”, dijo Tsarfati en una publicación reciente en las redes sociales. “En este momento, es crucial que el gobierno y el parlamento israelí, demuestren que su democracia es más fuerte que esto, o tal vez este sea el final.

«Mientras se intensifica el caos político interno, los enemigos del exterior se preparan para el momento adecuado para atacar».

Misiles enemigos apuntan contra Israel

Los informes noticiosos de los últimos años indican que los misiles en múltiples lugares en todo el Medio Oriente apuntan en la dirección de Israel. 

La organización terrorista Hamás se ha involucrado continuamente en ataques militares contra Israel, al igual que la Yihad Islámica Palestina y otras organizaciones extremistas violentas, todas las cuales pueden estar esperando, la oportunidad para atacar a Israel en un momento vulnerable, en el que los israelíes luchan entre ellos, por el control del país.

En junio, Barak afirmó que Netanyahu tiene «la intención de destruir la democracia israelí» e instó a los manifestantes a rebelarse en un discurso en Haifa.

Duelo por la destrucción de los dos templos en Israel

Tsarfati instó a los creyentes de todo el mundo a orar firmemente por Israel. “Oremos para que no pase lo peor y seamos atacados desde varios frentes al mismo tiempo”, dice Tsarfati.

Israel se encuentra en medio de Las Tres Semanas o Bein ha-Metzarim, un período de duelo que conmemora la destrucción del primer y segundo Templo judío.

La precaria situación política es solo una de las razones por las que Mike Bickle y su equipo en IHOPKC lanzaron un esfuerzo mundial para incitar a millones a orar por la nación y el pueblo de Israel en lo que se denominó el Ayuno de Isaías 62. Fue una iniciativa de 21 días del 7 al 28 de mayo que instó a los creyentes a orar «por el aumento de las promesas y los planes de salvación de Dios para Jerusalén e Israel».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page