15°C New York
04/28/2024
Sound of Freedom supera 100 millones en taquilla y confirma estreno en Latinoamérica
EEUU IGLESIA - EEUU Películas Sociedad

Sound of Freedom supera 100 millones en taquilla y confirma estreno en Latinoamérica

Jul 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves, la cinta que denuncia el tráfico infantil Sound of Freedom (Sonido de Libertad), ya ha superado los 100 millones de dólares de recaudación, solo en los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, las cadenas de cine en América Latina, anunciaron su fecha de estreno. El interés por la película, se ha viralizado en las redes sociales, y en varios países, miles de usuarios, han solicitado el estreno de la cinta, según informa Aciprensa.

Con tan solo un presupuesto, de apenas 14.2 millones de dólares, el filme dirigido por Alejandro Gómez Monteverde, y protagonizada por Jim Caviezel, sobrepasó los 100 millones de dólares, a solo tres semanas de su estreno, el pasado 4 de julio.

Estreno en Latinoamérica

A través de sus redes sociales oficiales, varias cadenas de cines en América Latina, anunciaron este jueves (20), el estreno de Sound of Freedom, el próximo 31 de agosto, el mismo día, en el que se estrenará en México.

En países como Perú, las cadenas CineStar, Cinepolis, Cineplanet, y Cinemark, han confirmado su proyección para esta fecha.

De igual forma, en Colombia se estrenará, a través de Cinepolis y Cinemark, y la cadena Cine Colombia, se encuentra en negociaciones. Asimismo, en Chile se proyectará en Cinepolis y Cinemark. Ecuador la tendrá a través de Cinemark; y Bolivia, tendría la cinta en Cine Center Bolivia, y Cinemark.

En el caso de los demás países de Latinoamérica, por el momento no están todavía confirmados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:622

You cannot copy content of this page