15°C New York
04/28/2024
Joven afeminado danza en culto de una iglesia
Sociedad

Joven afeminado danza en culto de una iglesia

Jul 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En sus acostumbrados videos de análisis, el pastor Juan Manuel Vaz, hizo un comentario, acerca de un joven que participa del culto de la iglesia, danzando de una manera, aparentemente afeminada.

Sobre esto, el pastor Vaz expresa: “En la primera carta de Pablo a los Corintios, en una ocasión el apóstol Pablo dice: “Portaos varonilmente”. Y continua. “Vivimos en una sociedad que dice, que el color azul, no es de chicos, y que el color rosa, no es de chicas. La sociedad está luchando, las elites y sus agendas, para intentar difuminar entre nuestra sociedad, toda diferencia entre varón y hembra”, comentó.  

Asimismo, menciona el texto de Génesis, donde dice claramente que el Señor, varón y hembra los creó. “Así que desde el inicio vemos que Dios, ha marcado una diferencia entre varón y hembra. El Señor dice claramente en su Palabra, que la condena al hombre que usa ropa de mujer, y a la mujer que usa ropa de varón”.

El pastor también menciona, que, en estos tiempos, las culturas quieren afeminar a los hombres, y masculinizar a las mujeres, donde también se les enseña a los hombres a ser más flojos, y a las mujeres más autoritativas.

“Escuchamos a personas que dicen: “Busca tu lado femenino”, pero cómo voy a buscar mi lado femenino, si soy un hombre, yo no tengo lado femenino, pero la agenda de este tiempo, quiere afeminar a los varones”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page