15°C New York
04/28/2024
Cárcel para estafadores que usaron iglesia para vender cura Covid
EEUU Policial/Judicial SOCIEDAD - EEUU

Cárcel para estafadores que usaron iglesia para vender cura Covid

Jul 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre de Florida y tres de sus hijos, los cuales eran estafadores, engañaron a los consumidores para que compraran una «Solución Mineral Milagrosa». valorada en más de un millón de dólares, a través de una iglesia en línea falsa, para curar dolencias como el COVID-19 y el cáncer, que no era más que un » poderoso blanqueador venenoso». Los estafadores fueron condenados por cargos federales de fraude, el miércoles.

Mark Grenon, de 65 años, quien se desempeñó como líder de la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II y sus hijos Jonathan, de 37; José, de 35; y Jordán, de 29 años de edad; todos fueron condenados más de dos años después, de haber sido acusados ​​en abril de 2021, informó ABC 7 .

Antes de su condena, los fiscales llamaron a Grenon y sus hijos estafadores y vendedores de aceite de serpiente, que usaron su iglesia falsa para vender MMS como un «sacramento religioso», capaz de curar el 95% de las enfermedades conocidas.

La acusación de 2021 contra los estafadores, describió al MMS como una «solución química tóxica que contiene clorito de sodio y agua que, cuando se ingiere por vía oral, se convierte en dióxido de cloro, un poderoso blanqueador que generalmente se usa para el tratamiento de aguas industriales o para blanquear textiles, pulpa y papel».

Usaron la iglesia y la religión para evitar regulación gubernamental

Los estafadores se representaron a sí mismos en el juicio esta semana. A los miembros del jurado se les mostraron excrementos de roedores en el piso de un cobertizo donde produjeron MMS. Retrocedieron ante las botellas del producto que se les pidió que olieran.

Los fiscales destacaron en su acusación cómo Génesis II, una entidad no religiosa, explotó la religión como una tapadera para evitar la regulación gubernamental de MMS y escapar del enjuiciamiento.

«La FDA dijo que deberíamos dejar de dar nuestros sacramentos al mundo y básicamente dijimos ‘No, tenemos la Primera Enmienda'», dijo Grenon. “Dice que tenemos el libre ejercicio de las creencias religiosas”, a pesar de ser una “iglesia no religiosa”, como se señaló en su sitio web en ese momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page