15°C New York
04/28/2024
OMS podría someter países ante otra posible pandemia de COVID
EEUU Política POLITICA - EEUU

OMS podría someter países ante otra posible pandemia de COVID

Jul 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex congresista Michele Bachmann dijo a  CBN News, que teme que todas las naciones del mundo estén a punto de someterse a la soberanía de Organización Mundial de la Salud -OMS-.

A través de una serie de enmiendas 307 y un tratado global de pandemia, la OMS, busca ganar autoridad sobre las decisiones de salud internacional de los países miembros de la ONU, en caso de que ocurra algo así como otra posible pandemia de COVID.

“Entonces estarían facultados para decirnos en Estados Unidos que tenemos que cerrar, tenemos que cerrar, tenemos que cerrar nuestras iglesias, tenemos que cerrar nuestras escuelas”, advirtió Bachmann.

 «Estaríamos obligados, a tomar una vacuna, queramos o no. Estaríamos obligados a ponernos tapabocas. Estaríamos obligados a, sea lo que sea que nos digan, qué tenemos que hacer. Nunca antes en la historia, en cinco mil años de historia humana registrada, nunca hemos visto este nivel de autoridad otorgado a un organismo internacional y global».

Quienes apoyan esta autoridad de la OMS, dicen que es necesario proteger a la población mundial, incluso si eso significa restringir algunas de sus libertades.

«El mundo requiere un nivel diferente de mandatos legales

El Dr. Abdullah Assiri, quien copreside el Grupo de Trabajo sobre Regulaciones Sanitarias Internacionales, explicó: «El mundo requiere un nivel diferente de mandatos legales, como el tratado de pandemia, para navegar a través de una pandemia en particular, en caso de que ocurra, y lo hará. Dar prioridad a las acciones que pueden restringir las libertades individuales, exigir y compartir información, conocimiento y recursos: los esfuerzos de control de pandemia son todos necesarios durante una pandemia» . 

Dechen Wangmo, Ministro de Salud de Bután, estuvo de acuerdo. «Aprovechemos esta oportunidad para fomentar la colaboración internacional, garantizar la seguridad sanitaria mundial y proteger la vida y el bienestar de todas las personas más allá de las fronteras», afirmó.

Bachmann ve poca o ninguna oposición a entregar este poder el próximo año a la OMS. «No creo que todas las naciones entiendan completamente cuáles son estas implicaciones», advirtió, «así que tenemos muy poco tiempo».

Patrocinadores quieren acelerar el proceso darle el poder a la OMS

Y los principales patrocinadores de este movimiento de las Naciones Unidas dicen que la velocidad es esencial. El secretario de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Xavier Becerra, transmitió la urgencia de la administración Biden. “Deseo enfatizar desde nuestra perspectiva, cuanto más rápido podamos unirnos, antes estaremos todos a salvo”, dijo, y agregó: “Sabemos que los desafíos que enfrentamos no los resolverán unos pocos líderes o unos pocos países, sino que el mundo se unirá y luchará por lo que es correcto”, afirmó.

Algunos en el Congreso se opusieron a esta medida para empoderar aún más a la OMS. Existe una legislación propuesta que lo consideraría un tratado, que requiere la aprobación del Senado, Bachmann, sin embargo, afirma que la Casa Blanca está tratando de evitarlos. 

Ella señaló: “La administración Biden no planea llevar este tratado de vuelta al Senado de los EE. UU. porque están usando un subterfugio. Lo llaman no un tratado. Lo llaman un acuerdo. Y dicen: ‘Esto no es un tratado. Esto es solo un acuerdo. Pero una vez que entregas el gobierno y el poder, es muy difícil recuperarlo».

La excongresista señala que la Biblia advierte que un poder que domina el mundo traerá problemas. «Cuando miras lo que dice la Biblia y la convergencia de eventos que estamos viendo en todo el mundo en este momento, y lo que han dicho los profetas de la Biblia, realmente debemos prestar atención a lo que está sucediendo. Porque esta es la creación de una plataforma para el gobierno global. Y según la Biblia, las cosas que no son buenas surgen de un gobierno global».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:473

You cannot copy content of this page