15°C New York
04/26/2024
Fuerzas rusas continúan el bombardeo desde el norte al sur de Ucrania
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Fuerzas rusas continúan el bombardeo desde el norte al sur de Ucrania

Nov 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ejército ucraniano, ha informado que las fuerzas rusas, siguen realizando ataques de artillería y cohetes, en todo el frente que se extiende, desde Jarkiv en el norte, hasta Zaporiyia en el sur.

En total dijo, más de 50 asentamientos, fueron atacados, desde este domingo, hasta este lunes por la noche. En el este, partes de la región de Donetsk, fueron las más afectadas, con los distritos de Soledar, Vuhledar y Bajmut, bajo el fuego, informa CNN.

Intenso bombardeo

Las fuerzas ucranianas, siguen manteniendo Bajmut, pero junto con los asentamientos del este y el sur, están siendo atacados a diario.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ucranianas, también informó de un intenso bombardeo, en las zonas del oeste, de la ciudad de Donetsk, que han sido disputadas, durante varios meses.

Dijo que los rusos, siguen bombardeando partes, recientemente liberadas de Jarkiv y Luhansk, donde las fuerzas ucranianas, han estado avanzando hacia las rutas de reabastecimiento rusas. También, fueron bombardeados, varios asentamientos de la región de Jarkiv, cercanos a la frontera rusa, dijo.

Más al sur, Ucrania parece haber atacado, con cohetes de largo alcance, un cuartel militar ruso, en la ciudad de Volnovakha, en la región de Donetsk.

Edificio fue destruido

Yurii Mysiagin, jefe adjunto de la comisión parlamentaria de Seguridad Nacional, Inteligencia y Defensa, dijo que se informó de que el hotel Akhtamar, en la carretera Mariupol-Donetsk, donde tenían su base las fuerzas chechencas, fue alcanzado.

Las autoridades locales, respaldadas por Rusia en Donetsk, confirmaron que el edificio, fue destruido, pero no dieron más detalles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page