15°C New York
04/25/2024
Ataque ruso deja 17 muertos en la ciudad de Zaporiyia, Ucrania
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ataque ruso deja 17 muertos en la ciudad de Zaporiyia, Ucrania

Oct 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ataque ruso en la ciudad ucraniana de Zaporiyia dejó 17 muertos, informó la agencia de noticias Ukrinform el 9 de octubre del 2022.

«Como resultado del ataque nocturno con cohetes en Zaporiyia, varios edificios de apartamentos y algunas calles residenciales de la ciudad resultaron dañados. Según datos preliminares, cinco casas resultaron destruidas y unas 40 personas resultaron heridas. En este momento, se sabe que 17 personas han muerto», escribió Kurtev.

Según informaciones proporcionadas con anterioridad por el jefe de la Administración Regional Militar de Zaporiyia, Oleksandr Starukh, indicó que el ejército ruso lanzó  10 misiles contra la ciudad.

El alcalde interino de Zaporiyia dijo que los edificios quedaron afectados como consecuencia del lanzamiento de misiles.

La ciudad de Zaporiyia todavía se estaba recuperando de un ataque con misiles el pasado jueves 6 de octubre, en el que murieron 19 personas, según el último balance de las autoridades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page