15°C New York
04/25/2024
Niño de 5 años muere en tiroteo tras ser bautizado
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Niños Policial/Judicial Sociedad

Niño de 5 años muere en tiroteo tras ser bautizado

Ago 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño de 5 años murió en un tiroteo en una comunidad de Tennessee, EE.UU, su pastora compartió la historia y el legado de fe del pequeño.

LaVonte’e Williams, de solo 5 años recibió un disparo estando en el Parque Recreativo Lee Victory, el pasado 15 de Agosto. El niño había quedado en una grave condición y luego murió en el Centro Médico Stonecrest de Smyrna.

Ante su sensible partida, se conoció por medio de su pastora, Belita McMurry-Fite de la Iglesia Bautista Heaven’s View, que ella lo había bautizado un día antes de la tragedia. Y que nunca olvidará la personalidad del pequeño que amaba estar en la iglesia y servir a Dios.

“Él era una luz brillante que incluso a su tierna edad había servido a Dios y a los demás de muchas maneras”, expresó, informa WKRN.

El incidente que le arrebató la vida al niño aún está siendo investigado. Hasta ahora se conoce que el pequeño había descubierto un arma de fuego dentro de una mochila que pertenecía a su padre.

Su familia, específicamente su madre, expresó que el consuelo ante la partida abrupta de su hijo es que se pudo bautizar antes de toda la tragedia.

Según la pastora McMurry-Fite, el pequeño tenía muy claro lo que significaba el bautismo y ser salvos en Cristo. Por lo que no dudó en poder reafirmar su fe bajo las aguas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page