15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Católicos y evangélicos se enfrentan en localidad de Paraguay

Abr 20, 2006
Spread the love

Varios son los jóvenes que son tratados en la localidad de Alberdi porque supuestamente están dominados por fuerzas malignas, y ahora surge otro foco de conflicto en la zona, ya que se da un enfrentamiento entre los católicos y los evangélicos.

Los problemas siguen en Alberdi, en donde el estado de conmoción todavía es elevado ya que varios chicos dicen sentirse aún dominados por una fuerza satánica que los obliga a hacer cosas que en un estado normal no harían.

Luego de que el sábado pasado se conociera esta situación, han llegado al lugar varios pastores evangélicos, especialmente de Argentina, y entonces se han registrado discusiones con los fieles católicos de la zona, y la situación no es la mejor, pues, además, los familiares de los jóvenes están muy susceptibles por el delicado en que se encuentran sus hijos.

Los evangélicos criticaron a los católicos que rezan munidos de sus rosarios y del agua bendita, asegurando que en la Biblia en ningún lugar se cita a estos elementos como necesarios para luchar contra las fuerzas del mal.

Los pobladores de Alberti a través de los medios de prensa pidieron la presencia de los sacerdotes católicos para poder hacer sus exorcismos ante los presuntos casos de posesiones diabólicas que se han registrado en la localidad, aunque otra gente señala que todo es producto de un fuerte cuadro de sugestión que sufren lo jóvenes.

Neike

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page