15°C New York
04/25/2024
Insólito: Lady Gaga asegura que «ora por el aborto»
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Insólito: Lady Gaga asegura que «ora por el aborto»

Ago 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de un concierto, la cantante secular Lady Gaga expresó que «ella ora por el aborto«, causando controversia por la contradicción que implica en ambas partes.

Durante uno de sus conciertos en Washington DC, Gaga dijo que siempre ora para que los que están a favor del aborto en las instancias judiciales puedan revertir la anulación de Roe vs Wade, informa NME.

Su expresión vino como consecuencia de la ola de críticas ante la anulación de la ley abortiva más grande del país, la cual mató a miles de bebés por varias décadas en EE.UU.

En el concierto ella dijo: “Me gustaría dedicar esta canción a todas las mujeres de Estados Unidos. A todas las mujeres que ahora tienen que preocuparse por su cuerpo si quedan embarazadas. ¡Oro para que este país hable y no nos detengamos hasta que sea lo correcto!“.

De igual manera, advirtió que no se metieran con el matrimonio gay así como lo hicieron con el aborto. Ambas causas han traído la peor de la decadencias de la sociedad americana por el libertinaje de sus gobernantes.

«Es mejor que no se metan con el matrimonio homosexual en este país», amenazó Gaga.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page