15°C New York
04/27/2024
Wisconsin: Junta escolar vota para prohibir el uso de bandera LGBT
Educación EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Wisconsin: Junta escolar vota para prohibir el uso de bandera LGBT

Ago 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una junta escolar de Wisconsin, EE.UU, votó a favor de una política que prohíbe a los maestros y al personal exhibir banderas del orgullo gay.

La Junta Escolar de Kettle Moraine votó el martes para mantener vigente un código de conducta. El cual el superintendente interpretó como una prohibición a los empleados del distrito de mostrar mensajes políticos o religiosos.

Entre las prohibiciones están incluidas banderas del orgullo, carteles de Black Lives Matter y We Back the Badge. El personal tampoco puede decir en los correos electrónicos cuáles son sus pronombres preferidos, informa Fox6 News.

El superintendente Stephen Plum dijo que está prohibido que los empleados usen sus puestos para promover políticas partidistas, puntos de vista religiosos y propaganda para obtener ganancias personales.

Jim Romanowski fue el único miembro de la junta que votó en contra de la prohibición y dijo que cambió de opinión sobre la política después de escuchar a los estudiantes y al personal.

La mayoría de los que hablaron en la abarrotada reunión del directorio del martes se opusieron a la política. El período de comentarios públicos se limitó a una hora, a pesar de un llamado de la multitud para extenderlo.

Más de 13,000 personas han firmado una petición en línea que se opone a la política de Kettle Moraine.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:672

You cannot copy content of this page