15°C New York
03/29/2024
Predicador evangeliza en Times Square: «¡Solo Jesús salva!»
EEUU Evangelismo EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Predicador evangeliza en Times Square: «¡Solo Jesús salva!»

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace seis años, Times Square, una de las calles más famosas del mundo, se convirtió en el campo misionero del predicador brasileño Marcos Nurmberger, de 52 años.

Con una audiencia de unas 340 mil personas, que transitan diariamente por el transitado cruce. El predicador callejero anuncia la Buena Nueva del Evangelio todos los domingos. A través de carteles, y en ocasiones, con la ayuda de un megáfono. .

Viviendo en los Estados Unidos durante 29 años, Marcos creó grandes carteles plegables con frases evangelísticas en inglés, español y portugués. Como “Sólo Jesús libera, perdona y salva. Arrepentirse», informa Guiame.

Según el predicador, el Señor lo guió sobre como deben ser las frases de los carteles. Para sembrar la semilla del Evangelio en el corazón de quienes las veían.

“En el primer año de evangelización, Jesús me dijo: ‘Habla con amor, sé humilde, sé objetivo y directo con mi Palabra, sin rodeos, yo la apoyo’”, reveló.

Trabajando como repartidor, Marcos tiene la costumbre de llevar sus placas en su automóvil cada vez que tiene la oportunidad de exhibirlas en las calles de Nueva York.

El predicador callejero ha visto actuar a Dios durante la evangelización, con sanidad, liberación y salvación.

Sus sencillos carteles han brillado mucho más que los anuncios luminosos. Pues contienen la mejor noticia de todos los tiempos para la humanidad: “Solo Jesús salva, Solo Jesús salva, Solo Jesús salva”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page