15°C New York
04/27/2024
Leif Hetland cuenta cómo inició su ministerio que llevó a 1 millón de musulmanes a Jesús
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Leif Hetland cuenta cómo inició su ministerio que llevó a 1 millón de musulmanes a Jesús

Oct 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista  Leif Hetland  contó como inició su ministerio, el cual llevó 1 millón de musulmanes a los pies de Jesús, informa Guiame.

Hetland sufrió abusos cuando tenía 12 años, esto lo llevó a consumir drogas desde muy joven.

Desde los 13 a los 18 años, Hetland estaba descarriado, pero tuvo un encuentro con Jesús que le cambió la vida. “Jesús me salvó, me sanó y me hizo completamente libre”, contó el evangelista.

El hombre se convirtió en ministro bautista en Noruega, sin embargo, su fe disminuyó luego de que vio morir a un diácono el cuál creía que Dios lo iba a sanar.

Llamado

Leif Hetland fue invitado a traducirle al pastor Randy Clark en una reunión de líderes en Noruega.

Hetland quedó impresionado por cómo las personas caían cuando oraba Clark.

Además el pastor le dio una profecía: ‘Serás como un tractor y entrarás en los lugares más oscuros del mundo. Pero veo una luz que viene detrás de ti y una multitud que te sigue”, le dijo.

Luego de recibir la profecía, Leif escuchó la voz de Dios: “Tuve algunas impresiones y escuché una voz: ‘Verás un millón de musulmanes viniendo a Jesús”, recuerda. “Mi vida se transformó por completo esa mañana”.

Dos semanas después, un profeta llegó a Leif con el mismo mensaje: “Eres como un tractor y veo un millón de musulmanes. Serán salvos por tu vida y tu ministerio”.

Pese a que Leif no conocía ningún musulmán y tampoco le agradaban, dice que Dios hizo algo en él y pudo continuar su camino.

Ministerio

Cinco meses después de recibir la profecía, Leif fue a ministrar a Pakistán. Allí fue testigo de cómo Dios realizó diferentes sanaciones, como recuperación de la movilidad, de la vista y de la audición.

Asimismo, vio cómo 24.000 personas entregaron su vida a Jesús. Estaba devastado, ya no podía volver al antiguo método de pesca».

Una mujer le dijo durante su cruzada que había sido sanada y le exclamó que hubiese sido de provecho que llegara antes de que su esposo muriera, ya que nunca escuchó sobre Jesús.

A partir de entonces, Leif decidió dedicar su vida para mostrarles el evangelio a las personas que no escucharon sobre el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page