15°C New York
04/29/2024
Franklin Graham solicita oraciones por la salud de Biden
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Franklin Graham solicita oraciones por la salud de Biden

Jul 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham instó a los cristianos a orar por la curación del presidente Biden, a la luz de su diagnóstico de Covid-19, diciendo que la Biblia instruye a los creyentes a orar por sus líderes.

La Casa Blanca  anunció el pasado jueves que Biden había dado positivo por Covid-19 y estaba experimentando “síntomas muy leves”. 

Se “aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todos sus deberes durante ese tiempo”, dijo el comunicado, informa Christian Headlines.

“Las noticias informan que el presidente Joe Biden tiene Covid-19 y está experimentando síntomas muy leves. Necesitamos levantarlo en oración. La Biblia nos instruye a orar por todos aquellos en autoridad, y eso incluye si estamos de acuerdo con sus políticas y políticas o no”, escribió Graham en su página de Facebook

Una carta del médico blanco Kevin O’Connor dijo que Biden estaba  experimentando secreción nasal, fatiga y tos seca ocasional.

Biden está totalmente vacunado y dos veces reforzado, lo que significa que ha recibido cuatro inyecciones de una vacuna contra el Covid-19. 

En el momento, está tomando Paxlovid, un nuevo medicamento antiviral que puede ayudar a los pacientes con Covid a recuperarse antes. Algunos médicos dicen que es similar a Tamiflu.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page