Connect with us

Sociedad

Ex brujo: “Estoy sorprendido que existan cristianos celebrando Halloween”

John Ramírez practicó la brujería por muchos años y hoy, como un ministro del Evangelio, alerta sobre los peligros de Halloween.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- En el mes de octubre, las celebraciones de Halloween empiezan llenar escuelas, empresas, hogares e incluso algunas iglesias y esto ha sido motivo de alegría para los líderes satanistas, como es el caso del fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey.

“Estoy feliz de que los padres cristianos dejen a sus hijos adorar al diablo al menos una noche al año. Bienvenido a Halloween“, declaró el satanista en una ocasión. “Estamos empeñados en apresurarnos para honrar al diablo de muchas maneras, no vemos ningún mal en Halloween, porque pensamos que es divertido, pintamos nuestros rostros, usamos nuestras inocentes fantasías, incluso las iglesias quedan decoradas con calabazas para Halloween. Son como dar la licencia al demonio, diciendo: ‘Aquí está mi iglesia, usted puede tener eso’, agregó el líder satanista.

La declaración de Lavey fue citada por el evangelista y ex brujo John Ramírez  en un artículo para el sitio ‘Charisma News’, con el fin de advertir a los cristianos que Halloween no es una fiesta tan inocente como muchos imaginan.

“[Cuando celebramos Halloween] Pensamos que como ‘no estamos realizando rituales demoníacos’ o ‘sacrificios humanos’, todavía estamos en condiciones seguras, pero usted sabía que tan pronto como usted se viste con un disfraz de ‘Halloween‘ o pintándose para ello, está haciendo una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia se dedican a celebrar el día de la fiesta del diablo. Usted acaba de hacer un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad, cuando los viste de esa manera”, advirtió Ramírez.

El pastor John todavía recuerda la época que actuaba como brujo y afirma que en aquellos tiempos siempre valoró Halloween. “Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque conocíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntar a un cristiano: ‘¿Cuán importante es el viernes santo y el domingo de la resurrección para usted?’.

“Nosotros, los adoradores del diablo, recibimos nuestras instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debía hacerse y sabíamos que sería una larga noche. Yo dormía todo el día para descansar y estar listo para la medianoche, para que yo pudiera liberar el infierno en el mundo hasta las primeras horas de la mañana siguiente”, agregó.

Ramírez explicó que muchas iglesias que celebran esta fiesta pagana y cambian el nombre de la festividad en el intento de “amenizar” el escándalo que podría causar entre las personas, pero advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

“Algunas iglesias retiran la palabra ‘Halloween’ y en vez de eso la llaman ‘cosecha’, pero sus miembros continúan vistiendo con disfraces, dando dulces y manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de ‘alejar’ este día de fiesta no está adelantando en nada”, explicó.

Ramírez aún rechazó la justificación de iglesias que alegan celebrar la “cosecha” con una finalidad “evangelística pero es un disfraz de la fiesta satánica.

“Si estas iglesias están tratando de usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: yo promovería una noche de cine bíblico con palomitas y refrescos para niños y adultos e invitar a amigos y familiares no cristianos”, dijo.

“Mi intención con este evento sería exponer el origen y los peligros de Halloween, después transformarla en una gran noche de cine, con una pequeña enseñanza de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra acabada de la cruz, después de la película Finalmente, yo haría llamamiento a quien quisiera entregarse a Jesús y haría aquella noche aún más especial para que todos se acordaran de ella”, afirmó. “La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas”.

[Fuente:  Charisma News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Colombia: más de mil trabajadores de la salud tienen coronavirus

En la misiva expresan la necesidad de equipos de protección para no contraer coronavirus durante sus labores

Avatar

Publicado

en

Médico colombiano asegura que las oraciones salvaron su vida

NOTICIACRISTIANA.COM.- El instituto colombiano de Salud anunció que  mil 98 trabajadores de la salud de Colombia contrajeron coronavirus, así lo informó el portal informativo LA FM.

El informe detalló que 11 de de estos trabajadores falleció debido al virus, además el reporte indica que existen 903 recuperados.

Los más infectados referentes al área salud son, auxiliares de medicina, enfermería, medicina, personal de aseo-alimentación, terapia respiratoria, etc.

Asimismo, el informe señaló que hasta la fecha hay 135 profesionales de la salud están siendo diagnosticados para determinar si tienen o no, COVID.-19

Según el lugar de contagios, los profesionales de esta rama que han estado infectados son de Bogotá, Huila, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Cundinamarca, Casanare, Antioquia, Cartagena, Atlántico, Barranquilla, La Guajira, Chocó y Amazonas, entre otras regiones a nivel nacional.

Inconformidad del gremio

Recientemente trabajadores de distintos gremios de la salud colombiana  le enviaron una carta al presidente de Colombia Iván Duque.

En la misiva expresan la necesidad de equipos de protección para no contraer coronavirus durante sus labores.

La presidenta de la Asociación Colombia de Sociedades Científicas, Lina Triana, manifestó su queja debido a que los profesionales de la salud reciben una ayuda económica insuficiente.

Asimismo, Triana manifestó que no se le estén haciendo pruebas para detectar coronavirus al personal médico.

Al igual que rechazó la ayuda económica que reciben por parte del estado la cual considera insuficiente.

Las organizaciones que se unieron en este llamado y entregaron la carta al presidente  fueron: La Federación Colombiana de Sindicatos Médicos, La  Asociación Colombia de Sociedades Científicas y el Colegio Médico Colombiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

México: tormenta “Cristóbal” tocó tierra y amenaza con lluvias

De mantenerse fuerte, podría atravesar el Golfo de México, hacia Estados Unidos, el fin de semana.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La tormenta tropical ‘Cristóbal’ tocó tierra este miércoles en Campeche, costa este de México, con vientos sostenidos de 96,5 kilómetros por hora.

Si el sistema se mantiene fuerte, podría atravesar el Golfo de México hacia Estados Unidos el fin de semana.

Pronóstico

Se estiman  fuertes lluvias  con acumulaciones de entre 25 y 50 centímetros en El Salvador, Belice, Honduras y México.

 El Centro Nacional de Huracanes (NHC) pronostica que la tormenta podría perder fuerza, luego de haber tocado tierra.

Existiendo la posibilidad que se fortalezca nuevamente en aguas del Golfo de México. en los próximos dos días.

Algunos lugares del Pacífico en el sur de México recibieron 50 centímetros de lluvia durante el fin de semana y podrían acumular hasta 30 centímetros más.

“El pronóstico indica que puede moverse hacia el sur durante las próximas 24 horas antes de hacer un ángulo de 180, y entonces podría volver a dirigirse hacia el norte nuevamente e ingresar de nuevo al Golfo de México este viernes”, indicó el meteorólogo Miller.

Cristóbal en el este de México

‘Cristóbal’, antes de convertirse en tormenta  tropical ya descargaba intensas lluvias y producía inundaciones en algunas zonas de México y Centroamérica.

La tormenta tropical que se ha formado en el este de México es derivada de Amanda, que se originó en el Pacífico el fin de semana pasado.  

En la costa del Golfo deben ser vigilantes con la situación durante los próximos días, de igual forma, tener un plan en caso de que la tormenta amenace.

Se prevé más tormentas

La tormenta tropical Cristóbal es la terceracon nombre de la temporada, las anteriores fueron Arthur y Bertha que se formaron en el mes de mayo.

De acuerdo con los meteorólogos este año habrá de 13 a 19 tormentas  tropicales con vientos de 62 km/h, de estos 6 a 10 podrían convertirse en huracanes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Brasil: Segundo país con mayor número de personas curadas de Covid-19

Hay 211.080 recuperados en Brasil, solo detrás de los Estados Unidos, con 458.231 personas curadas.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANACOM. – Brasil es el segundo país con el mayor número de personas curadas por Covid-19, según el mapa global de la Universidad Johns Hopkins.

Hay 211.080 recuperados en Brasil hasta este martes (2), solo por detrás de Estados Unidos, con 458.231 personas curadas, según informa el portal brasileño NDMais.

Brasil también es el segundo en el número de casos, con un total de 526,447, pero cae en la clasificación cuando los datos se toman en proporción a su población.

El saldo diario publicado por el Ministerio de Salud el lunes (1) registra 12,247 nuevos casos de Covid-19 y 623 nuevas muertes, llegando a 29,937.

Una estadística del sitio web de Worldometer muestra que entre los casos cerrados, la tasa de recuperación (88%) es mayor que la de los muertos (12%).

Entre los casos activos, el índice de pacientes en estado crítico (3%) es más bajo que el de pacientes en estado moderado (97%).

Sao Paulo sigue siendo el epicentro de la pandemia en el país, concentrando la mayor cantidad de personas infectadas (111,269).

El estado es seguido por Río de Janeiro (54,530), Ceará (50,504), Amazonas (41,774) y Pará (38,046).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas