Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Ex brujo: “Estoy sorprendido que existan cristianos celebrando Halloween”

John Ramírez practicó la brujería por muchos años y hoy, como un ministro del Evangelio, alerta sobre los peligros de Halloween.

Publicado

en

EE.UU.- En el mes de octubre, las celebraciones de Halloween empiezan llenar escuelas, empresas, hogares e incluso algunas iglesias y esto ha sido motivo de alegría para los líderes satanistas, como es el caso del fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey.

“Estoy feliz de que los padres cristianos dejen a sus hijos adorar al diablo al menos una noche al año. Bienvenido a Halloween“, declaró el satanista en una ocasión. “Estamos empeñados en apresurarnos para honrar al diablo de muchas maneras, no vemos ningún mal en Halloween, porque pensamos que es divertido, pintamos nuestros rostros, usamos nuestras inocentes fantasías, incluso las iglesias quedan decoradas con calabazas para Halloween. Son como dar la licencia al demonio, diciendo: ‘Aquí está mi iglesia, usted puede tener eso’, agregó el líder satanista.

La declaración de Lavey fue citada por el evangelista y ex brujo John Ramírez  en un artículo para el sitio ‘Charisma News’, con el fin de advertir a los cristianos que Halloween no es una fiesta tan inocente como muchos imaginan.

“[Cuando celebramos Halloween] Pensamos que como ‘no estamos realizando rituales demoníacos’ o ‘sacrificios humanos’, todavía estamos en condiciones seguras, pero usted sabía que tan pronto como usted se viste con un disfraz de ‘Halloween‘ o pintándose para ello, está haciendo una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia se dedican a celebrar el día de la fiesta del diablo. Usted acaba de hacer un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad, cuando los viste de esa manera”, advirtió Ramírez.

El pastor John todavía recuerda la época que actuaba como brujo y afirma que en aquellos tiempos siempre valoró Halloween. “Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque conocíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntar a un cristiano: ‘¿Cuán importante es el viernes santo y el domingo de la resurrección para usted?’.

“Nosotros, los adoradores del diablo, recibimos nuestras instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debía hacerse y sabíamos que sería una larga noche. Yo dormía todo el día para descansar y estar listo para la medianoche, para que yo pudiera liberar el infierno en el mundo hasta las primeras horas de la mañana siguiente”, agregó.

Ramírez explicó que muchas iglesias que celebran esta fiesta pagana y cambian el nombre de la festividad en el intento de “amenizar” el escándalo que podría causar entre las personas, pero advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

“Algunas iglesias retiran la palabra ‘Halloween’ y en vez de eso la llaman ‘cosecha’, pero sus miembros continúan vistiendo con disfraces, dando dulces y manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de ‘alejar’ este día de fiesta no está adelantando en nada”, explicó.

Ramírez aún rechazó la justificación de iglesias que alegan celebrar la “cosecha” con una finalidad “evangelística pero es un disfraz de la fiesta satánica.

“Si estas iglesias están tratando de usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: yo promovería una noche de cine bíblico con palomitas y refrescos para niños y adultos e invitar a amigos y familiares no cristianos”, dijo.

“Mi intención con este evento sería exponer el origen y los peligros de Halloween, después transformarla en una gran noche de cine, con una pequeña enseñanza de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra acabada de la cruz, después de la película Finalmente, yo haría llamamiento a quien quisiera entregarse a Jesús y haría aquella noche aún más especial para que todos se acordaran de ella”, afirmó. “La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas”.

[Fuente:  Charisma News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial” y “Cuando digo Jesús, dices libertad”.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas