Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Ex brujo: “Estoy sorprendido que existan cristianos celebrando Halloween”

John Ramírez practicó la brujería por muchos años y hoy, como un ministro del Evangelio, alerta sobre los peligros de Halloween.

Publicado

en

EE.UU.- En el mes de octubre, las celebraciones de Halloween empiezan llenar escuelas, empresas, hogares e incluso algunas iglesias y esto ha sido motivo de alegría para los líderes satanistas, como es el caso del fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey.

“Estoy feliz de que los padres cristianos dejen a sus hijos adorar al diablo al menos una noche al año. Bienvenido a Halloween“, declaró el satanista en una ocasión. “Estamos empeñados en apresurarnos para honrar al diablo de muchas maneras, no vemos ningún mal en Halloween, porque pensamos que es divertido, pintamos nuestros rostros, usamos nuestras inocentes fantasías, incluso las iglesias quedan decoradas con calabazas para Halloween. Son como dar la licencia al demonio, diciendo: ‘Aquí está mi iglesia, usted puede tener eso’, agregó el líder satanista.

La declaración de Lavey fue citada por el evangelista y ex brujo John Ramírez  en un artículo para el sitio ‘Charisma News’, con el fin de advertir a los cristianos que Halloween no es una fiesta tan inocente como muchos imaginan.

“[Cuando celebramos Halloween] Pensamos que como ‘no estamos realizando rituales demoníacos’ o ‘sacrificios humanos’, todavía estamos en condiciones seguras, pero usted sabía que tan pronto como usted se viste con un disfraz de ‘Halloween‘ o pintándose para ello, está haciendo una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia se dedican a celebrar el día de la fiesta del diablo. Usted acaba de hacer un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad, cuando los viste de esa manera”, advirtió Ramírez.

El pastor John todavía recuerda la época que actuaba como brujo y afirma que en aquellos tiempos siempre valoró Halloween. “Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque conocíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntar a un cristiano: ‘¿Cuán importante es el viernes santo y el domingo de la resurrección para usted?’.

“Nosotros, los adoradores del diablo, recibimos nuestras instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debía hacerse y sabíamos que sería una larga noche. Yo dormía todo el día para descansar y estar listo para la medianoche, para que yo pudiera liberar el infierno en el mundo hasta las primeras horas de la mañana siguiente”, agregó.

Ramírez explicó que muchas iglesias que celebran esta fiesta pagana y cambian el nombre de la festividad en el intento de “amenizar” el escándalo que podría causar entre las personas, pero advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

“Algunas iglesias retiran la palabra ‘Halloween’ y en vez de eso la llaman ‘cosecha’, pero sus miembros continúan vistiendo con disfraces, dando dulces y manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de ‘alejar’ este día de fiesta no está adelantando en nada”, explicó.

Ramírez aún rechazó la justificación de iglesias que alegan celebrar la “cosecha” con una finalidad “evangelística pero es un disfraz de la fiesta satánica.

“Si estas iglesias están tratando de usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: yo promovería una noche de cine bíblico con palomitas y refrescos para niños y adultos e invitar a amigos y familiares no cristianos”, dijo.

“Mi intención con este evento sería exponer el origen y los peligros de Halloween, después transformarla en una gran noche de cine, con una pequeña enseñanza de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra acabada de la cruz, después de la película Finalmente, yo haría llamamiento a quien quisiera entregarse a Jesús y haría aquella noche aún más especial para que todos se acordaran de ella”, afirmó. “La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas”.

[Fuente:  Charisma News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Kanye West le dice a Joel Osteen que es “el mejor artista que Dios ha creado”

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West subió al escenario el domingo (18) durante el culto en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen. Zigzagueando a través de una entrevista sobre su cambio a una ideología mucho más religiosa, sus actuaciones en el servicio dominical y su nuevo álbum cristiano, “Jesus Is King”.

Después de afirmar que “el diablo robó a todos los buenos productores, a todos los buenos músicos, a todos los buenos artistas, a todos los buenos diseñadores”, West dijo a la multitud de fieles de la Iglesia Lakewood que él ve un gran cambio en el mundo porque “ahora, el mejor artista que Dios ha creado está trabajando para él”, haciendo referencia a sí mismo.

El rapero en un momento llamó a los clubes de striptease una forma de tráfico sexual y luego afirmó que las imágenes que están transmitiendo a los niños pequeños a través de “los medios” con mensajes subliminales es para que estén más inclinados a unirse.

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente, según publica USA Today.

También lamentó cosas como el alcohol, la promiscuidad y otras presiones que los raperos las ven geniales como “distracciones” y “adicciones” que “derriban nuestro cuadro de mando cristiano”.

“Todos nos quedamos cortos de la gloria … Los cristianos no vamos a ser Cristo. Vamos a seguir a Cristo y ser como Cristo y arrepentirnos de nuestros pecados…”.

Ahora de 42 años y padre de cuatro hijos con su esposa Kim Kardashian, la personalidad pública de West ha cambiado.

El rapero le dijo a Osteen que no tenía ningún mensaje verbal que lo hubiera ayudado a sí mismo porque la música era su gracia salvadora.

“Esta música no viene todos los meses”, dijo West. “Dios está fortaleciendo nuestras manos. Estamos tomando a la mayoría de los productores y devolviéndolos a Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Coronel consagra Fuerzas Armadas de Bolivia a Jesucristo

El coronel dice que cree en Jesucristo y que los militares estarán al servicio de Dios y de los bolivianos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las tensiones experimentadas en los últimos días en Bolivia, que llevaron a la renuncia de Evo Morales, un video grabado durante un evento cristiano se volvió viral en las redes sociales: un hombre que se presenta como coronel del ejército del país dice una oración consagrando a las Fuerzas Armadas de nación a Jesucristo.

Se llama Raúl Rubén La Fuente Velázquez, coronel del ejército de Bolivia, y declara que las fuerzas armadas del país estarán al servicio de Dios para garantizar la seguridad y la estabilidad de los bolivianos.

El video no proporciona más información, pero se puede ver que en medio del evento el líder militar es aplaudido por su discurso.

El video se proliferó horas de que Evo Morales anunciara su renuncia bajo las presiones de la oposición y las fuerzas armadas. Morales se exilió a México ya que su vida corría peligro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Biblia evitó que bala matara a policía durante protestas en Bolivia

El incidente tuvo lugar en el este del condado de Yapacani cuando la policía intentó calmar a los manifestantes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un policía boliviano alabó a Dios por perdonarle la vida después de que su Biblia de bolsillo impidió que una bala atravesara su pecho.

Según el policía, el tiro de 9 mm le fue disparado con un arma de la policía durante los enfrentamientos entre partidarios leales al ex presidente Evo Morales y oficiales de policía.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Yapacani, en el este de Bolivia, cuando la policía intentó calmar las protestas.

Oscar Gutiérrez, jefe de la Fuerza Especial de Combate contra el Crimen de Santa Cruz, explicó cómo le dispararon en el pecho a su oficial, pero que la bala no lo lastimó porque “tenía una Biblia que interrumpió el proyectil”.

El proyectil se atascó en la Biblia. “Sí, fue un milagro”, explicó el funcionario, según el Daily Mail.

“Es un joven oficial cuya vida se salvó milagrosamente; fue baleado por un proyectil, supongo que calibre 9 mm y sé que las armas utilizadas fueron robadas a la policía boliviana”, agregó Gutiérrez.

El oficial de policía fue enviado a Santa Cruz para exámenes médicos, pero pronto volverá a trabajar: salió completamente ileso en el tiroteo.

El ex presidente Evo Morales fue expulsado del poder por los militares después de las acusaciones de una elección fraudulenta que condujo al 47,1% de los votos.

Desde entonces, ha recibido asilo en México y la senadora Jeanine Añez se ha declarado presidenta interina.

“Mi compromiso es restaurar la democracia y la tranquilidad en el país”, dijo Añez, según Fox News.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas