Sociedad

Ex brujo: «Estoy sorprendido que existan cristianos celebrando Halloween»

John Ramírez practicó la brujería por muchos años y hoy, como un ministro del Evangelio, alerta sobre los peligros de Halloween.

EE.UU.- En el mes de octubre, las celebraciones de Halloween empiezan llenar escuelas, empresas, hogares e incluso algunas iglesias y esto ha sido motivo de alegría para los líderes satanistas, como es el caso del fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey.

«Estoy feliz de que los padres cristianos dejen a sus hijos adorar al diablo al menos una noche al año. Bienvenido a Halloween«, declaró el satanista en una ocasión. «Estamos empeñados en apresurarnos para honrar al diablo de muchas maneras, no vemos ningún mal en Halloween, porque pensamos que es divertido, pintamos nuestros rostros, usamos nuestras inocentes fantasías, incluso las iglesias quedan decoradas con calabazas para Halloween. Son como dar la licencia al demonio, diciendo: ‘Aquí está mi iglesia, usted puede tener eso’, agregó el líder satanista.

La declaración de Lavey fue citada por el evangelista y ex brujo John Ramírez  en un artículo para el sitio ‘Charisma News’, con el fin de advertir a los cristianos que Halloween no es una fiesta tan inocente como muchos imaginan.

«[Cuando celebramos Halloween] Pensamos que como ‘no estamos realizando rituales demoníacos’ o ‘sacrificios humanos’, todavía estamos en condiciones seguras, pero usted sabía que tan pronto como usted se viste con un disfraz de ‘Halloween‘ o pintándose para ello, está haciendo una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia se dedican a celebrar el día de la fiesta del diablo. Usted acaba de hacer un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad, cuando los viste de esa manera», advirtió Ramírez.

El pastor John todavía recuerda la época que actuaba como brujo y afirma que en aquellos tiempos siempre valoró Halloween. «Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque conocíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntar a un cristiano: ‘¿Cuán importante es el viernes santo y el domingo de la resurrección para usted?’.

«Nosotros, los adoradores del diablo, recibimos nuestras instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debía hacerse y sabíamos que sería una larga noche. Yo dormía todo el día para descansar y estar listo para la medianoche, para que yo pudiera liberar el infierno en el mundo hasta las primeras horas de la mañana siguiente», agregó.

Ramírez explicó que muchas iglesias que celebran esta fiesta pagana y cambian el nombre de la festividad en el intento de «amenizar» el escándalo que podría causar entre las personas, pero advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

«Algunas iglesias retiran la palabra ‘Halloween’ y en vez de eso la llaman ‘cosecha’, pero sus miembros continúan vistiendo con disfraces, dando dulces y manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de ‘alejar’ este día de fiesta no está adelantando en nada», explicó.

Ramírez aún rechazó la justificación de iglesias que alegan celebrar la «cosecha» con una finalidad «evangelística pero es un disfraz de la fiesta satánica.

«Si estas iglesias están tratando de usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: yo promovería una noche de cine bíblico con palomitas y refrescos para niños y adultos e invitar a amigos y familiares no cristianos», dijo.

«Mi intención con este evento sería exponer el origen y los peligros de Halloween, después transformarla en una gran noche de cine, con una pequeña enseñanza de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra acabada de la cruz, después de la película Finalmente, yo haría llamamiento a quien quisiera entregarse a Jesús y haría aquella noche aún más especial para que todos se acordaran de ella», afirmó. «La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas».

[Fuente:  Charisma News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks