15°C New York
04/25/2024
Pastor dice que se enfrentó al espíritu de María Lionza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice que se enfrentó al espíritu de María Lionza

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video en donde un predicador le cuenta al pastor Juan Carlos Hárrigan las luchas espirituales que tuvo que enfrentar para predicar en Venezuela.

El cristiano dijo que en una visión se le apreció María Lionza –considerada la reina, madre y diosa del culto que lleva su nombre- Y dos príncipes espirituales llamados El Indio y La Potencia Africana.

En la visión María Lionza le dijo al pastor que no le permitiría predicar en Venezuela, y que utilizaría a la propia iglesia para ponerla en su contra.

El cristiano le dijo en la visión que predicaría por encima de ellos. Pero los enemigos le dijeron que tenían a personas dentro de las iglesias que se encargarían de regar voces negativas.

Durante la visión, el hombre decidió batallar con esos espíritus, y dijo que a las 5 de la mañana Dios le dio la victoria.

El ataque de los espíritus generó el retiro de la campaña de 24 de las 34 iglesias que visitaría el pastor. Sin embargo, durante la cruzada cristiana se unieron decenas de iglesia, ya que el Señor estaba haciendo milagros.

El predicador dijo que se reportaron múltiples curaciones en la cruzada, y contó que Dios sanó a una mujer china, y esto llamó la atención de sus connacionales quienes terminaron creando la primera iglesia pentecostal china en Venezuela.

El año siguiente, el pastor regresó a Venezuela y más de 200 ministerios lo acompañaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:731

You cannot copy content of this page