15°C New York
04/26/2024
Líderes pastores y artistas cristianos reaccionan ante la muerte del jugador Pelé
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líderes pastores y artistas cristianos reaccionan ante la muerte del jugador Pelé

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ante el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, quien murió este jueves (29), a causa una batalla contra el cáncer, varios líderes, pastores y artistas cristianos, compartieron sus mensajes de condolencias, respeto y admiración, por la estrella del deporte brasileño.

El pastor Andre Valadao, a través de un video en Instagram, dijo: “Pelé murió. El que llevó el nombre de nuestra nación, el que hizo conocer a Brasil en todo el mundo, desde el fútbol, y del que tomamos y aprendemos de su vida, muchas cosas por hacer, y que no hacer. Pero que quede todo honor, toda celebración por éste, que fue uno de los mejores atletas, que el mundo haya visto. A Pelé, nuestro respeto y gratitud, por todo lo que representa para los brasileños, y para el mundo”.

Asimismo, la senadora electa Damares Alves, se manifestó diciendo: “Como jugador, ganó tres mundiales, hizo feliz a Brasil, y al mundo con su talento, y al final de sus días, a los 82 años, luchó valientemente, contra el cáncer. Que Dios consuele a toda la familia, y a los millones de fans, que conquistó a lo largo de su vida, en Brasil”.

Por su parte, el pastor y escritor Pedro Pamplona, apasionado del fútbol, de la Iglesia Bautista de Filadelfia, en Fortaleza, a través de Twitter escribió: “Un día triste para Brasil, para el mundo, para el fútbol. Gracias por todo Pelé. En el fútbol, somos todos tus súbditos”, dijo.

Finalmente, el vocalista de la Banda Resgate, y párroco de la iglesia Casa na Rocha, expresó: “Imposible no sentir que se ha ido. Llevó a Brasil en su corazón, a todo el mundo, y se llevó un poco de lo nuestro con él. Él es fútbol. Gracias Pelé”.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page