15°C New York
04/26/2024
Muere el jugador de fútbol Pelé a sus 82 años
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere el jugador de fútbol Pelé a sus 82 años

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (29), se conoció del fallecimiento, del jugador de fútbol, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como (Pelé), a la edad de 82 años, a causa de una larga batalla contra el cáncer.

La noticia, fue dada a conocer por su hija, en Instagram, quien expresó, “Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió Kely Nascimento.

“O Rei” como también era conocido, es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol, de todos los tiempos, por romper varias marcas en este deporte, como, por ejemplo, que fue el único en ganar tres mundiales, en Suecia 1958, Chile 1962 y México en 1970, informa CNN.

Pelé, nació el 23 de octubre de 1940, en Minas Gerais (Brasil), y debutó en el primer equipo del Santos, a los 15 años. Un año después, comenzó a ser convocado, por la selección brasileña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page