15°C New York
04/25/2024
Armando Alducín dice que las traducciones modernas de la Biblia están alteradas
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Armando Alducín dice que las traducciones modernas de la Biblia están alteradas

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor Armando Alducín asegura que las nuevas traducciones de la Biblia están alteradas.

Según el pastor, todas las traducciones modernas de la Biblia están siendo modificadas por la Sociedad Bíblica Internacional.

Alducín manifestó que a la Sociedad Bíblica no le conviene seguir vendiendo la Reina Valera de 1960 ni la King James, las cuales el pastor asegura son las mejores traducciones de la Biblia.

“Tenemos que seguir con el negocio’, dice Alducín que es la forma de pensar de la Sociedad Bíblica. El pastor explicó que por esta razón imprimen Biblias de color de rosa, moradas, verdes, amarillas… “Para seguir vendiendo”.

El pastor dijo que la Nueva Versión Internacional, es la peor traducción de la Biblia existente, agregó que en esta edición sustrajeron 26 versículos del Nuevo Testamento.

Esta opinión generó diversos comentarios en los usuarios de las redes sociales. Algunos usuarios de TikTok como Fernando, explicaron que “no es correcto limitar el estudio bíblico a una versión”.

Sin embargo, otros internautas estuvieron a favor de los comentarios de Alducín. De esta forma opinó la usuaria de TikTok usertgldhv3elk quien dijo: “Falto mencionar que las traducciones actuales eliminan el nombre de Dios y lo sustituyen por señor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:816

You cannot copy content of this page