15°C New York
03/28/2024
Biblia permanece intacta tras incendio que destruyó una casa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Biblia permanece intacta tras incendio que destruyó una casa

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la región metropolitana de Curitiba, Paraná (en Brasil), una Biblia fue encontrada intacta, luego de que una casa, se consumiera tras un voraz incendio, ocurrido la tarde del pasado domingo (25).

Según Guiame.com, el residente acababa de salir de su casa, y se cree que un cortocircuito, provocó el fuego, que alcanzó el sofá, y se extendió al resto del inmueble.

Rápidamente, la población se movilizó, para combatir las llamas, hasta la llegada del equipo de bomberos, con mangueras, e incluso, con hidrolavadoras, para lograr extinguir el fuego, que amenazaba con expandirse, a las otras viviendas, pero que afortunadamente, logró ser sofocado.

La hermana del residente relató que, “la casa de mi hermano comenzó a incendiarse en el sofá, y se extendió. Suerte que mis primos, estaban aquí, junto con muchos vecinos de las casas de al lado”, dijo.

Por fortuna, nadie resultó herido, pero lo que desconcertó a la familia, fue sólo la Biblia que estaba intacta. Todo el resto de la casa, y los objetos, fueron destruidos, como se observa en el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page