15°C New York
04/25/2024
Predicador dice que el uso de joyas es una señal de esclavitud
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Predicador dice que el uso de joyas es una señal de esclavitud

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador creador de contenidos, Fernando Cabrera, dedicó un video para explicar la razón por la cual los cristianos no deben usar joyas.

Cabrera comenzó citando Éxodo 21:6 para explicar que en la antigüedad las perforaciones eran señal de esclavitud.

“Entonces su amo le llevará ante los jueces, y le acercará a la puerta o al poste, y su amo le horadará la oreja con lezna, y será su siervo para siempre”, dice el versículo mencionado.

“Si nos ponemos a analizar por qué vienen esos nombres, cadenas, ¿por qué se llaman cadenas? Argollas, pulseras, esclavas. Todos esos nombres tienen nombre o relación con la esclavitud… Por esa razón, las cristianas y mucho menos los cristianos, no usamos aretes”, dijo.

El predicador también hizo referencia al versículo Isaías 3:18-23: “Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas, los collares, los pendientes y los brazaletes, las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos, los anillos, y los joyeles de las narices, las ropas de gala, los mantoncillos, los velos, las bolsas, los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados.”

El creador de contenido cristiano dijo que este versículo explica que Dios no es partidario de que la mujer trabaje más en arreglarse externamente que a nivel interno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:492

You cannot copy content of this page