15°C New York
04/26/2024
Pastor confronta a diputada trans y le dedica Deuteronomio 22:5
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor confronta a diputada trans y le dedica Deuteronomio 22:5

Dic 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Javier Soto confrontó a la diputada trans Emilia Schneider en las afueras del Congreso de Chile, según lo informó CH Noticias.

El pastor le dijo a la diputada a través de un parlante varias citas bíblicas que condenan su elección de género.

«Señor Schneider», «inmundicia», «perversión», y un conjunto de palabras y frases de la Biblia, leyó a viva voz el pastor, mientras un efectivo policial le pedía que se detuviera.

“Señor Schneider, a ver si puede enviar a la biblia a comisión de ética, a ver si puede mandar al evangelio o a un predicador a la comisión de ética”, dijo Soto, según un video que subió a su canal de YouTube.

Luego de que el pastor la confrontara, la diputada Emilia Schneider le dijo: “A mí no me hablas así, soy diputada de la República, conch…”.

La parlamentaria dijo a Radio Biobío: “Este personaje tiene una larga y conocida trayectoria de ser un difusor de discursos de odio discriminatorios y violentos hacia mujeres y diversidades sexuales. Hace varios meses se instala a las afueras del Congreso a hostigarme a mí y también a otras parlamentarias».

El día 28 de diciembre el pastor publicó un video en su cuenta de YouTube dirigido a Schneider. En el mensaje le dedica el versículo bíblico Deuteronomio 22:5: “La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al Señor tu Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page