15°C New York
04/23/2024
Cristiana es despedida por su apoyo al matrimonio bíblico
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Cristiana es despedida por su apoyo al matrimonio bíblico

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer cristiana que se postula para alcalde de un distrito de Londres está demandando a su antigua empresa por despedirla, luego de que mostrara su punto de vista religioso sobre el matrimonio.

Maureen Martin, de 56 años, fue despedida por mala conducta grave por la empresa LONDON & Quadrant Housing Trust (L&Q), lugar donde trabajó por alrededor de 10 años, informa The Christian Post.

La mujer cristiana compartió un gráfico en las redes sociales sobre su opinión acerca del crimen con cuchillos, la vivienda, el matrimonio y otros temas.

Maureen dijo que «el matrimonio natural entre un hombre y una mujer es el bloque de construcción fundamental para una sociedad exitosa».

En la publicación algunos comentaron que la candidata promovía el discurso de odio. Mientras que otros internautas dijeron que sus puntos de vista violaban las leyes.

Despido

Según el Centro Legal Cristiano, Martin fue llamada a la oficina de recursos humanos por tres denuncias anónimas que la denunciaban por sus opiniones respecto al matrimonio.

Según el Centro Legal Cristiano, Martin fue acusada de no declarar la actividad política y un conflicto de intereses con las políticas de L&Q que prohíben la participación del personal «en cualquier actividad política o de campaña que pueda comprometer la posición de L&Q».

Martin presenta su queja legal por motivos de discriminación, acoso, discriminación indirecta y despido injusto.

El equipo de The Christian Post se comunicó con Fiona Fletcher-Smith, directora ejecutiva de L&Q Group, quien aseguró que la empresa respeta la libertade de expresión de sus empleados, pero no concuerdan cuando la profesión de estas creencias se vuelven ofensivas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page