15°C New York
04/26/2024
Nuevo personaje de Spider-Man defiende a ‘niños transexuales’
Sociedad

Nuevo personaje de Spider-Man defiende a ‘niños transexuales’

Abr 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La nueva película de Spider-Man traerá un personaje que hace apología a la ideología de género. Programado para estrenarse en 2024, el tráiler de la nueva producción de Spider Man, muestra una bandera con el mensaje “Protege a los niños trans”, según la revista Oeste.

Además de la agenda LGBT, la producción también defiende la agenda de identidad racial del movimiento Black Lives Matter. El tráiler publicado en redes sociales por Sony Pictures Animation dividió opiniones, indicando cómo la nueva película de Spider-Man parece haber sido diseñada con el objetivo de inducir polémica a favor del liberalismo moral.

“Esto es innecesario y patético. Ciertamente no tendrá mi audiencia”, criticó un internauta. Otro usuario de Twitter se burló del tráiler en respuesta a Sony, haciendo referencia a la ideología de género.

“¡Protege a los niños héroes! Si tu hijo dice que es Spider-Man, es Spider-Man».

Alerta a los padres

La psicóloga brasileña Marisa Lobo Franco, hizo algunas advertencias: “Cuando un niño está expuesto a dibujos animados, películas, etc. que apoyan la agenda LGBT, en consecuencia, se verá influenciada su percepción sexual de sí mismo, lo que podría afectar su orientación sexual en desarrollo psicológico”, dijo Marisa.

“Como todo niño aprende por imitación, los personajes infantiles acaban sirviéndoles de referencia conductual. El activismo LGBT, en particular, no tiene como objetivo informar, sino adoctrinar, el contenido que producen tiene objetivos definidos dirigidos a la mente de sus hijos”, dijo.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:474

You cannot copy content of this page