15°C New York
04/25/2024
Jotta A revela que siempre quiso reconectarse con el candomblé
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jotta A revela que siempre quiso reconectarse con el candomblé

May 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex cantante cristiano Jotta A ha revelado en una entrevista reciente, que “ama el candomblé de muchas maneras”, ya que su parte materna era de la religión de matriz africana.

Jotta A que ahora se identifica como mujer transexual, cambiando su nombre de registro a Ella Viana de Holanda, renunció al cristianismo y a la música cristiana en el  2020, y poco después asumió su nueva identidad de género.

En el video, publicado en la página de Moça Sincera, el cantante explica que siempre quiso reconectarse con el candomblé, y lamenta por qué sus familiares cambiaron de religión.

Jotta A revela que empezó a caminar en los terreiros -espacio donde se organiza una comunidad, cuyos integrantes pueden o no habitarlo permanentemente-, y eso fue lo más increíble que le pasó según cuenta el ex cantante cristiano.

Sin embargo, Jotta A, no dejó claro cuándo inició en el candomblé, lo que supone que en ese momento todavía cantaba música cristiana.

Experimentó alcohol y drogas cuando cantaba música cristiana

Durante su carrera de música cristiana, Jotta A vivió una intensa rutina de presentaciones y realizó quince shows al mes.

Esta pesada rutina terminó por llevarlo a experimentar con el alcohol y las drogas, escandalizando por primera vez a su círculo musical. La pandemia de Covid-19 hizo que detuviera sus giras y, por lo tanto, replanteara su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1333

You cannot copy content of this page