15°C New York
04/19/2024
Jesús Adrián Romero realizará concierto en Montería – Colombia
LATAM MUSICA - LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Jesús Adrián Romero realizará concierto en Montería – Colombia

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El popular cantautor, compositor y pastor cristiano Jesús Adrián Romero estárá realizando un concierto en la ciudad de Montería, Colombia, el próximo 24 de agosto.

NoticiaCristiana.com, NoticiaCristiana.tv y RadioSinLímites.com le estarán dando cobertura al concierto de Jesús Adrian Romero en la capital ganadera de Colombia. Puede comprar sus entradas a través de la web TicketShop.

El concierto se llevará a cabo en el Diamante de Beísbol en Montería. La apertura de puertas será a las 6 pm. Por su parte, la presentación del artista será a las 8 pm y finalizará a las 11 pm, del 24 de agosto.

Luego de nueve años JAR regresa a Montería con su «Tour de La Esperanza”. Titulado de esta forma por el gran deseo de traer consuelo a los corazones de las personas que perdieron a alguien querido durante la pandemia.

Sin embargo, el artista asegura: «La fe triunfará, la esperanza dará fruto, la vida encontrará salida. Porqué Dios no ha renunciado a nosotros, Dios sigue siendo fiel”.

Este evento es producido por las firmas empresariales PD Audio y Sonido S.A.S y Alive Productions bajo la coordinación general de Norman Causil Sena, Lucho Colón y Carlos Causil Sena, quienes están preparando todo para que este evento sea un éxito.

Próximamente NoticiaCristiana.com estará dando mayores detalles sobre el evento del cual hay una gran expectativa en toda la ciudad de Montería y en todo el departamento de Córdoba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page