15°C New York
04/26/2024
Michelle Bolsonaro realiza vigilia de oración por el futuro de Brasil
EVANGELISMO - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Michelle Bolsonaro realiza vigilia de oración por el futuro de Brasil

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la madrugada del pasado lunes 01 de agosto, Michelle Bolsonaro, la primera dama de Brasil, realizó una vigilia de oración por el futuro del país.

La vigilia tuvo lugar en los palacios de la Alvorada y del Planalto, y fue compartida por los internautas en las redes sociales. Michelle aparecía en los videos con su Biblia en la mano y liderando un grupo de al menos 30 personas.

Las imágenes también muestran al grupo cantando alabanzas y orando. Tales escenas se compartieron por seguidores de la primera dama y del presidente Jair Bolsonaro (PL), en las redes sociales, informa Gospel Prime.

La primera dama ha jugado un papel importante en la campaña de reelección del presidente y esposo, Jair Bolsonaro.

Michelle ha utilizado un enfoque estratégico de carácter religioso para abordar el tema, vinculando el tema electoral a un “proyecto de liberación” en Brasil.

La participación de Michelle en la campaña de Jair ha sido relevante tanto para el público cristiano como para las mujeres.

Además, están obteniendo buenos resultados por la imagen y sensibilidad de la primera dama.

Según la primera dama, Dios tiene promesas para Brasil y las reforzó en su participación en la 12ª Edición de la Conferencia Modeladas.

“Declaro que esta Nación es bendecida y esta Nación tiene promesas del Señor”, dijo Michelle.

“Creo que Dios es por nosotros, es por nuestro Brasil, creo en la liberación, creo en la salvación, creo en la sanación, en el rescate y creo que Brasil será granero de bendición para otras naciones. Las palabras del señor se cumplirán en esta tierra”, declaró la primera dama.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page