15°C New York
04/26/2024
Periodista rechaza la oración de Michelle Bolsonaro: “El Diablo se disfraza de Dios”
Política Sociedad

Periodista rechaza la oración de Michelle Bolsonaro: “El Diablo se disfraza de Dios”

May 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El periodista católico, Reinaldo Azavedo, rechazó la oración de la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro en la Cámara de diputados, y dijo que el gesto de fe es una imposición autoritaria, informa Gospel Prime.

Michelle Bolsonaro fue invitada por la diputada Clarissa Garotinho a orar poco antes del sermón. La primera dama se arrodilló y le oró al Señor por un renacimiento en Brasil y le pidió la renovación de los poderes públicos.

Reinaldo, quien es un férreo opositor al gobierno del presidente Jair Bolsonaro, dijo: “Michelle puede tener tantos éxtasis religiosos como quiera. En tu iglesia, en tu casa, en la calle… En un edificio público, es una imposición autoritaria.

Continuó: “Especialmente cuando sabes que MEC trató de contratar al Pastor Arilton, ese. ¡Cuidado, señora! El diablo suele disfrazarse de Dios”, escribió Azevedo, quien es católico”.

Cuando se aprobó en el Senado la nominación del pastor André Mendonça, Michelle Bolsonaro oró en agradecimiento a Dios y habló en lenguas.

Ante aquella oración, Reinaldo Azevedo dijo que Michelle hablaba glosolalia, lo que significa: “Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas y una sintaxis alterada, propio de ciertos enfermos mentales”, según Oxford Languages.

El periodista dijo en aquella oportunidad: “Michelle celebra la salida de Mendonça al STF en ‘idiomas extraños’, glosolalia. ¿Cayó el Espíritu Santo? Mendonça escribirá sus votos en portugués? ¡Quizás sea preferible la glosolalia!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page