15°C New York
04/26/2024
Entre lágrimas, esposa de Bolsonaro clama de rodillas por Brasil
Política Sociedad

Entre lágrimas, esposa de Bolsonaro clama de rodillas por Brasil

May 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama, Michelle Bolsonaro, participó este miércoles (4) en un servicio del Frente Parlamentario Evangélico en la Cámara de Diputados, en honor al Día de la Madre.

Michelle Bolsonaro fue invitada por la diputada Clarissa Garotinho (União-RJ) a orar poco antes del sermón, cuando no pudo ocultar su emoción y preocupación por el futuro de Brasil.

“Eres poderoso para salvar a nuestra nación, Jesús, eres poderoso para sanar a nuestra nación. Gracias Jesús, por tu amor incondicional y porque tu Espíritu está presente en nuestras vidas”, declaró la primera dama.

La esposa del presidente Jair Bolsonaro también pidió a Dios que “va a haber un renacimiento en nuestra nación” y llamó a “un renacimiento en el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial”.

“¡Extiende tu mano sobre nuestra amada nación, Señor! Declaramos que nuestra nación es del Señor y declaramos que solo el Señor es poderoso en esta tierra”, continuó Michelle.

Michelle también oró en nombre de las madres en Brasil, pidiendo “guía, sabiduría y comprensión para criar a sus hijos en el camino justo y recto”.

“Y que los niños, ante todo, tengan amor y temor por ti, por tu Palabra”, oró. “Creemos en una generación santa, sanada y restaurada por la sangre de Jesús. ¡No nos desampares Señor, por favor Jesús!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page