EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Adicto a las drogas se llena del Espíritu Santo y acepta a Jesús

Spread the love

«Recibí una gran dosis de Jesucristo. El Espíritu Santo simplemente me llenó en ese mismo momento», testificó el ex adicto a las drogas.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de EE.UU adicto a las drogas durante muchos años, fue a la iglesia por primera vez el día de año nuevo. ¡Y fue entonces cuando el Espíritu Santo lo llenó, se encontró con Jesús!

Gary Gustin creció en un hogar muy disfuncional. Por lo tanto, estuvo expuesto a la violencia, el abuso y el alcohol. Como resultado, comenzó a fumar marihuana incluso a una edad temprana para escapar de sus problemas. 

Pronto, se volvió adicto a las drogas cuando descubrió cómo le daban una nueva realidad a su dolorosa vida. Pero la misma nueva realidad lo llevó más profundamente a un lugar oscuro, informa God TV.

Las drogas llevaron a Gary a las influencias demoníacas después de descubrir la metanfetamina. En ese momento, se había vuelto insensible y ya no le importaba nada. 

El adolescente pronto abandonó la escuela secundaria y, a menudo, se metió en problemas. Pronto, estuvo entrando y saliendo de las cárceles. La violencia se convirtió en su amiga ya que el dolor lo hizo sentir vivo.

Servicios de adoración en la cárcel

Pero mientras estaba en prisión, Gary se dio cuenta de la vida vacía que llevaba y anhelaba un propósito. También asistió a los servicios cristianos dentro de la prisión solo para salir de su celda. 

Sin que él lo supiera, la Palabra de Dios comenzó a echar raíces en su corazón. Porque pronto, el Espíritu Santo lo llevaría al encuentro con Cristo. “La Palabra de Dios nunca regresa vacía”, testificó Gary.

Pero poco después, Gary conoció a Kim y se casaron. La pareja compartió su adicción a las drogas. Fue entonces cuando Gary se sintió desesperanzado y pensó que su vida siempre sería la misma.

Hasta que un día, el día de Año Nuevo de 2017, el Espíritu Santo agitó su corazón para acabar con el camino oscuro. 

Entonces, instó a Kim a que fueran a una iglesia. Luego, la pareja adicta a las drogas caminó en busca de una iglesia y se encontraron frente a la Iglesia Bautista Colt.

La pareja entró en la iglesia y la gente les dio una calurosa bienvenida. Después del servicio, se acercaron al pastor para que orara por ellos. Y mientras oraban, el Espíritu Santo llenó a la pareja y se encontraron con Jesús.

«Recibí una gran dosis de Jesucristo. El Espíritu Santo simplemente me llenó en ese mismo momento«, concluyó Gary.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:116

You may also like

EEUU Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Seis personas son asesinadas en una escuela cristiana en Tennessee

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un joven de 28 años de Nashville disparó fatalmente a tres niños y tres adultos el lunes en una escuela primaria cristiana privada, dijeron las autoridades, dejando escritos y mapas detallados de la escuela y sus protocolos de seguridad.

En el último episodio de violencia armada que ha devastado a las familias y comunidades estadounidenses, el agresor abrió fuego poco después de las 10 a. m. dentro de la Escuela Covenant, que pertenece a la Iglesia Presbiteriana Covenant, en el próspero vecindario de Green Hills, donde los niños desde preescolar hasta sexto grado acababan de comenzar su última semana completa de clases. Clases antes de Semana Santa.

Todavía están surgiendo detalles sobre las seis personas que murieron en un tiroteo masivo el lunes…

Post Visitors:5
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en donde un entrevistador le preguntó acerca de su fe, el mandatario aseguró, que Dios es quien lo dirige.

“Pero es que Dios esta aquí”, dijo. “Dios está aquí en este set. No puedes limitar a Dios en un edificio, porque Dios está también aquí. Dios está en nuestra casa, dentro de nuestros corazones, dirigiendo mi lengua ahorita. Cuando yo estoy hablando, Dios me está dirigiendo”, expresó, entre las múltiples interrogantes de su entrevistador.

De igual forma, cuando el presentador le preguntó directamente, que, si cree en Dios y Jesús, Bukele le respondió muy seguramente, “por supuesto”.

“Yo en lo personal, creo que es más importante, la relación directa…

Post Visitors:74
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder de iglesia llama a pastores liberales: “Hijos del diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Cristiana, Alianca en Niteroi, (en Río de Janeiro), Renato Vargens, criticó a los “pastores liberales” de las iglesias, diciendo que son “hijos del diablo”.

El pastor aseguró en una publicación en redes sociales, que estos teólogos, mienten al decir que son evangélicos, pero defienden un “falso Cristo”, un “falso amor”, y un “falso dios”, engañando a los incautos, según informa Fuxico Gospel.

Para el líder, estos pastores son “hijos del diablo”, pervertidores de los caminos del Señor, y para él, no quedaran impunes el día del juicio.

Estas declaraciones del pastor, causaron controversia en las redes sociales, y dividieron la opinión de muchos.

Vargen, es conocido por sus…

Post Visitors:60
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meteorólogo ora en vivo mientras transmitía la trayectoria del tornado en EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un noticiero en WTVA, este pasado viernes (24), un meteorólogo local de Mississippi, hizo una oración en vivo, por las personas que se encontraban, en la trayectoria del tornado en Estados Unidos.

El Meteorólogo Matt, hizo una pausa, y oró para que Dios, protegiera a los residentes de la ciudad, y ordenó a los espectadores, que se refugiaran en un lugar seguro, informa Guiame.com.

Matt, había estado siguiendo el tornado, desde la pantalla de su rastreador de tormenta, cuando vio que el desastre, se acercaba a la ciudad de Amory (en Misisipi), y dijo: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amen”, expresó.

El video de la transmisión, fue compartido en Twitter, y ya tiene más de…

Post Visitors:83
Read More