Connect with us

Sociedad

Profeta de Uganda pide orar por la paz del año 2021

Dijó que es primordial orar por los líderes, por el cese de la violencia, por los problemas que podrían llegar y exhortó a que se evite la ira, para evitar así “desafíos mayores”.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una ceremonia, el profeta Brian Kagyezi, fundador de Pneuma Word Ministries en Uganda,  pidió a todos los cristianos que oren por la paz en este 2021, el cual aseguró que será el “año de la luz”.

“Una de las cosas sobre las que el Señor me ha estado ministrando es que, como nación, necesitamos orar por nuestro país porque muchas cosas se van a desarrollar en 2021”, expresó en su intervención.

“Orar por Estados Unidos”

Kagyezi, destacó que lo antes mencionado es una “instrucción profética”, e indicó que es necesario comprometer a los Estados Unidos de América, ante Dios.

Pues a su juicio, el gobierno entrante de Joe Biden, “sucederán muchos problemas” en contra de la iglesia y los cristianos.

“Continúe orando por la gente en los Estados Unidos, porque si llega el nuevo gobierno, que es el gobierno democrático, vemos que sucederán muchos problemas. Como ya sabes, ya están empezando a nombrar personas homosexuales”, expresó.

“Se puede pensar que no está preocupado, o que está demasiado lejos de usted, pero estas cosas las encontrará en su puerta. La razón por la que oramos por los Estados Unidos es porque algunas de las decisiones que están tomando, de una forma u otra, nos afectan como nación y como cristianos”, agregó.

En medio de su discurso, el profeta destacó que muchas de las cosas de las que habló anteriormente, ocurrió tal y como las vio, por lo que afirma que es importante que se escuche su palabra y que no se le reste tiempo a la oración.

Dijó que es primordial orar por los líderes, por el cese de la violencia, por los problemas que podrían llegar y exhortó a que se evite la ira, para evitar así “desafíos mayores”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks