15°C New York
04/27/2024
Adicto a las drogas es liberado de su pena al escuchar la voz de Dios
Evangelismo Sociedad

Adicto a las drogas es liberado de su pena al escuchar la voz de Dios

Sep 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adam Gunton es un hombre de Littleton, Colorado, Estados Unidos a quien Dios liberó de su adicción a las drogas, la cual adquirió a los 11 años cuando le ofrecieron probar la marihuana y cocaína.

“Durante toda la escuela secundaria, pensé que era divertido. No tenía idea de que me llevaría a un refugio para personas sin hogar y no podría detener las peores drogas del planeta 10 años después”, reveló Adam, informa God Reports.

El joven se graduó de la escuela secundaria, fue a la universidad y comenzó a vivir su vida adulta, pero la adicción a las drogas seguía con él. Adam se había convertido en un adicto desesperado. 

“Antes, usaba drogas y alcohol para divertirme. Pero después de eso, consumí drogas conscientemente para enmascarar mis emociones y pensamientos, y lidiar con la vida que me rodeaba. Me sumergí más y más en las drogas y el alcohol”, dijo.

En noviembre de 2015, Adam tomó una inyección de heroína y salió de casa conduciendo su automóvil. Momentos después, la policía lo encontró en medio de una sobredosis, al costado de la carretera. Sobrevivió y fue acusado de posesión de drogas. 

Adam siguió con su vida y, a pesar de su consumo de drogas, consiguió un trabajo en Direct TV, una importante cadena de televisión, y se convirtió en un exitoso vendedor. Lo que nadie imaginaba era que incluso en su escritorio, había un cajón lleno de drogas.

Liberado por Dios

Un día, solo y desesperado en su habitación, Adám clamó a un Dios que aún no conocía. “No puedo dejar de usar esta droga, pero me está quitando todo”, confesó. En el mismo momento, el hombre escuchó una voz detrás de él que decía: «Ora». 

Adam se volvió para ver quién lo decía, pero no había nadie. Así que se arrojó a los pies de la cama y gritó: «¡Dios!» “Cuando dije ‘Dios’, sentí unos brazos abrazándome. Incluso en los momentos más oscuros, incluso en el punto más bajo de mi vida, Él estaba conmigo y me amaba», testificó.

Adam obedeció y se unió al estudio bíblico. En el momento de la oración en círculo, se arrodilló y confesó su lucha: “Chicos, ayúdenme. No puedo parar. Lo usé de nuevo ”. Después de la reunión, un anciano cristiano llamado Carmen sintió ganas de orar por él.

“’¡En el nombre de Jesús, ansiedad, vete! Depresión, ¡vete! Adicción, ¡vete!’. Mientras oraba, sentí que el peso empezaba a dejar mis hombros y mi pecho”, informó Adam.

Luego, al ver un tatuaje oculto en la mano de Adam, Carmen expulsó al espíritu maligno, que finalmente se manifestó. A partir de ese día, el hombre no volvió a beber ni a consumir drogas, Jesús lo había liberado. Y terminó el programa de drogas con la ayuda de su discipulador.

Hoy, Adam dirige un ministerio de liberación de drogas llamado «Recuperando con propósito» y es el autor del libro «Desde las cadenas, hasta la salvación».

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page