Evangelismo Sociedad

Adicto a las drogas es liberado de su pena al escuchar la voz de Dios

“Antes, usaba drogas y alcohol para divertirme. Pero después de eso, consumí drogas conscientemente para enmascarar mis emociones y pensamientos».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adam Gunton es un hombre de Littleton, Colorado, Estados Unidos a quien Dios liberó de su adicción a las drogas, la cual adquirió a los 11 años cuando le ofrecieron probar la marihuana y cocaína.

“Durante toda la escuela secundaria, pensé que era divertido. No tenía idea de que me llevaría a un refugio para personas sin hogar y no podría detener las peores drogas del planeta 10 años después”, reveló Adam, informa God Reports.

El joven se graduó de la escuela secundaria, fue a la universidad y comenzó a vivir su vida adulta, pero la adicción a las drogas seguía con él. Adam se había convertido en un adicto desesperado. 

“Antes, usaba drogas y alcohol para divertirme. Pero después de eso, consumí drogas conscientemente para enmascarar mis emociones y pensamientos, y lidiar con la vida que me rodeaba. Me sumergí más y más en las drogas y el alcohol”, dijo.

En noviembre de 2015, Adam tomó una inyección de heroína y salió de casa conduciendo su automóvil. Momentos después, la policía lo encontró en medio de una sobredosis, al costado de la carretera. Sobrevivió y fue acusado de posesión de drogas. 

Adam siguió con su vida y, a pesar de su consumo de drogas, consiguió un trabajo en Direct TV, una importante cadena de televisión, y se convirtió en un exitoso vendedor. Lo que nadie imaginaba era que incluso en su escritorio, había un cajón lleno de drogas.

Liberado por Dios

Un día, solo y desesperado en su habitación, Adám clamó a un Dios que aún no conocía. “No puedo dejar de usar esta droga, pero me está quitando todo”, confesó. En el mismo momento, el hombre escuchó una voz detrás de él que decía: «Ora». 

Adam se volvió para ver quién lo decía, pero no había nadie. Así que se arrojó a los pies de la cama y gritó: «¡Dios!» “Cuando dije ‘Dios’, sentí unos brazos abrazándome. Incluso en los momentos más oscuros, incluso en el punto más bajo de mi vida, Él estaba conmigo y me amaba», testificó.

Adam obedeció y se unió al estudio bíblico. En el momento de la oración en círculo, se arrodilló y confesó su lucha: “Chicos, ayúdenme. No puedo parar. Lo usé de nuevo ”. Después de la reunión, un anciano cristiano llamado Carmen sintió ganas de orar por él.

“’¡En el nombre de Jesús, ansiedad, vete! Depresión, ¡vete! Adicción, ¡vete!’. Mientras oraba, sentí que el peso empezaba a dejar mis hombros y mi pecho”, informó Adam.

Luego, al ver un tatuaje oculto en la mano de Adam, Carmen expulsó al espíritu maligno, que finalmente se manifestó. A partir de ese día, el hombre no volvió a beber ni a consumir drogas, Jesús lo había liberado. Y terminó el programa de drogas con la ayuda de su discipulador.

Hoy, Adam dirige un ministerio de liberación de drogas llamado «Recuperando con propósito» y es el autor del libro «Desde las cadenas, hasta la salvación».

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

Read More
Sociedad

Michigan ora por los cristianos secuestrados en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que el líder de la banda de la pandilla 400 Mawozo  amenazara con asesinar a 17 cristianos secuestrados en Haití, un pequeño pueblo de Michigan organizó una vigilia el domingo para orar por la liberación de una familia de la localidad.

Aproximadamente un centenar de personas de la comunidad de Hart se reunió el para clamar a Dios ayuda por los cristianos secuestrados.

La comunidad cristiana se reunió junto a varios pastores de diferentes iglesias para orar por los rehenes.

El ministro Ron Marks le dijo al medio The Detroit News que entre los cristianos secuestrados también se encuentran cuatro niños y uno de sus padres es de la localidad de Hart.

Por su parte, Linda Dodge, de la localidad de Hesperia, Michigan, dijo que su comunidad estuvo impactada por el…

Read More