Evangelismo Sociedad

Adicto a las drogas es liberado de su pena al escuchar la voz de Dios

“Antes, usaba drogas y alcohol para divertirme. Pero después de eso, consumí drogas conscientemente para enmascarar mis emociones y pensamientos».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adam Gunton es un hombre de Littleton, Colorado, Estados Unidos a quien Dios liberó de su adicción a las drogas, la cual adquirió a los 11 años cuando le ofrecieron probar la marihuana y cocaína.

“Durante toda la escuela secundaria, pensé que era divertido. No tenía idea de que me llevaría a un refugio para personas sin hogar y no podría detener las peores drogas del planeta 10 años después”, reveló Adam, informa God Reports.

El joven se graduó de la escuela secundaria, fue a la universidad y comenzó a vivir su vida adulta, pero la adicción a las drogas seguía con él. Adam se había convertido en un adicto desesperado. 

“Antes, usaba drogas y alcohol para divertirme. Pero después de eso, consumí drogas conscientemente para enmascarar mis emociones y pensamientos, y lidiar con la vida que me rodeaba. Me sumergí más y más en las drogas y el alcohol”, dijo.

En noviembre de 2015, Adam tomó una inyección de heroína y salió de casa conduciendo su automóvil. Momentos después, la policía lo encontró en medio de una sobredosis, al costado de la carretera. Sobrevivió y fue acusado de posesión de drogas. 

Adam siguió con su vida y, a pesar de su consumo de drogas, consiguió un trabajo en Direct TV, una importante cadena de televisión, y se convirtió en un exitoso vendedor. Lo que nadie imaginaba era que incluso en su escritorio, había un cajón lleno de drogas.

Liberado por Dios

Un día, solo y desesperado en su habitación, Adám clamó a un Dios que aún no conocía. “No puedo dejar de usar esta droga, pero me está quitando todo”, confesó. En el mismo momento, el hombre escuchó una voz detrás de él que decía: «Ora». 

Adam se volvió para ver quién lo decía, pero no había nadie. Así que se arrojó a los pies de la cama y gritó: «¡Dios!» “Cuando dije ‘Dios’, sentí unos brazos abrazándome. Incluso en los momentos más oscuros, incluso en el punto más bajo de mi vida, Él estaba conmigo y me amaba», testificó.

Adam obedeció y se unió al estudio bíblico. En el momento de la oración en círculo, se arrodilló y confesó su lucha: “Chicos, ayúdenme. No puedo parar. Lo usé de nuevo ”. Después de la reunión, un anciano cristiano llamado Carmen sintió ganas de orar por él.

“’¡En el nombre de Jesús, ansiedad, vete! Depresión, ¡vete! Adicción, ¡vete!’. Mientras oraba, sentí que el peso empezaba a dejar mis hombros y mi pecho”, informó Adam.

Luego, al ver un tatuaje oculto en la mano de Adam, Carmen expulsó al espíritu maligno, que finalmente se manifestó. A partir de ese día, el hombre no volvió a beber ni a consumir drogas, Jesús lo había liberado. Y terminó el programa de drogas con la ayuda de su discipulador.

Hoy, Adam dirige un ministerio de liberación de drogas llamado «Recuperando con propósito» y es el autor del libro «Desde las cadenas, hasta la salvación».

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.