15°C New York
04/27/2024
La película de Netflix «El Estornino» destaca la santidad del matrimonio y la esperanza en medio del dolor
Familia Películas Sociedad

La película de Netflix «El Estornino» destaca la santidad del matrimonio y la esperanza en medio del dolor

Sep 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nueva película de Netflix, «El Estornino», estrenada este viernes, destaca la santidad del matrimonio y la esperanza en medio del dolor más profundo del dolor, así lo aseguró el director de la producción Theodore Melfi.

En «El Estornino», la pareja Lilly y Jack, protagonizada por Melissa McCarthy y Chris O’Dowd, se enfrentan a la pérdida de su bebé, víctima del síndrome de muerte súbita infantil, informa Christian Post.

Un año después de la muerte de su hija, Lilly lucha por sobrevivir a su dolor haciendo todo lo posible para distraerse a través de su trabajo o la jardinería.

Por su parte, Jack, un maestro de escuela primaria, ingresa en una clínica de salud mental, a dos horas de su casa, para tratar la depresión incontrolable causada por el dolor. 

Mientras los dos luchan con su propio dolor, también necesitan sanar su matrimonio. 

Declaraciones del director de la película

Para el director de la película, el guión muestra la belleza y la santidad del matrimonio. Casado desde hace 25 años, Melfi dijo que todos entienden el trabajo que «se necesita para estar felizmente casado» y «encontrar alegría en su cónyuge todos los días»

“No importa si fue un trauma o algo que haga que una pareja comience a sentirse inconexa. Pero, en esta situación particular, una pareja atraviesa un trauma. Están profundamente enamorados y no saben cómo procesarlo, juntos o individualmente. Para mí, esta es una historia y un tema interesantes”, afirmó Melfi.

Al estrenar una película en un momento de pandemia, el director Melfi nos recuerda que hay esperanza de superar el dolor y la pérdida cuando reconocemos nuestras emociones y las afrontamos. 

“El mundo entero está luchando contra el dolor y la pérdida en algún nivel. No sé si hay una persona viva ahora que no haya experimentado la muerte de alguien a quien ama o conoce, o la enfermedad de alguien a quien ama o conoce”, señaló.

El director concluyó diciendo que: “El mundo ha pasado por un sufrimiento colectivo, un duelo colectivo. Hay una luz al otro lado del túnel. Si reconoces el dolor, si ríes y lloras, mejorará. Lo sé por experiencia».

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page