15°C New York
04/25/2024
Jesús Adrián Romero anima a sus seguidores y les desea un Feliz Año Nuevo
Música Cristiana Reflexiones Cristianas Sociedad

Jesús Adrián Romero anima a sus seguidores y les desea un Feliz Año Nuevo

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de Youtube, el cantante cristiano Jesús Adrián Romero subió una reflexión de fin de año, donde animó a sus seguidores y les deseó un feliz Año Nuevo.

El artista cristiano inició su reflexión diciendo que: «La mayoría de las personas reflexionamos cuando está terminando el año. Hacemos un corte de caja, donde tratamos de ver si le debemos a alguien o a nosotros mismos».

Asimismo, señaló que es un ejercicio muy bueno de hacer para quienes sufren por tener un alma profunda. (Ver video aquí).

«Normalmente terminamos el año con alguna decepción en nuestro corazón, porque sentimos que no terminamos bien y quedamos en deuda», manifestó.

Luego, mencionó que él es como el apóstol Pablo, por ser deudor. «Siempre quedo en deuda con los demás», añadió.

Además, reflexionó diciendo que el Año Nuevo que empieza es una nueva oportunidad para redimirse, arreglar esas cuentas que quedaron mal el año anterior y una oportunidad para ser mejores.

«Si fallamos en este año, si sentimos que le fallamos a Dios, amigos, familia, etc. El nuevo año es una oportunidad para hacer las cosas bien», afirmó.

Por último, agregó que: «Empiecen el año lo mejor que puedan, arreglando esas cuentas que quedaron mal. Les deseo un feliz Año Nuevo a todos ustedes, y les mando un fuerte abrazo, adiós», concluyó Jesús Adrián Romero.

Reacciones a su reflexión

«Adrian, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Saludos y bendiciones desde San Luis Potosí, México. No cambies, sigue siempre así, cantando y alabando al Todopoderoso», escribió Eduardo Ruíz.

«Desde Morelos, México que las bendiciones de Dios sobreabunden en usted y los suyos, felíz año nuevo, abrazos a la distancia», comentó Breeck Morales.

Por su parte, Leidy Salazar expresó que: «Gracias Jesús Adrián por tu saludo, bendiciones para ti y tu familia en este nuevo año 2022 que esta por iniciar, gracias por tanto cariño, un abrazo desde Colombia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:455

You cannot copy content of this page