15°C New York
04/26/2024
Camino de vida música inspira a los niños con su nuevo tema
Música Cristiana

Camino de vida música inspira a los niños con su nuevo tema

Ago 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana Camino de vida música estrenó una canción para inspirar a los niños a tratar bien a los demás. El tema lleva el nombre «Reflejaré su amor». Así lo informó el portal del sello CanZion.

La canción la canta Nathaly Guevara de Camino de vida música.

El sencillo hace referencia al pasaje bíblico Mateo 7:12 «Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados, porque eso nos enseña la Biblia».

La canción combina el pop y el EDM, el cual es un género de música electrónica bailable.

Chana Barriger, manifestó que el objetivo de la canción es que los niños puedan memorizar con facilidad el versículo Mateo 7:12.

Esta canción fue compuesta para un evento del día del niño celebrado en la iglesia Camino de vida ubicada en Lima, Perú.

Barriger manifestó que durante 12 años la iglesia Camino de vida celebra el Día del niño dedicando los servicios de la mañana a ellos.

Asimismo, dijo que en esta oportunidad quisieron mantener la tradición, así que en medio de la pandemia hicieron el servicio de modo online y con esta canción culminaron el evento.

La agrupación Camino de vida música realizó la canción «Reflejare su amor» con el compositor de canciones infantiles Andrés Andía.

Andrés desde el inicio de la pandemia apoya el ministerio de niños de la iglesia Camino de vida.

Camino de vida hace lo posible para que los niños sigan las enseñanzas de Dios con actividades que superen los bloqueos de la pandemia.

Por su parte, Andrés Andía manifestó que a pesar de los nuevos retos, la idea es que los niños disfruten y se diviertan en la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page