Connect with us

Música Cristiana

Casa Worship honra la música brasileña dedicada a Dios

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casa Worship realiza un tributo a la música dedicada al Señor hecha en Brasil. Este proyecto tiene el nombre de “Momentos” material que incluye canciones de hace 20 años. Así lo informó el portal informativo guiame.com.br.

Recientemente Casa Worship entrenó el tema “Preciso de ti” canción perteneciente al Ministerio ante el Trono y lanzada en el año 2001.

La nueva versión de “Preciso de ti” la canta Julliany Souza quien manifestó que este tema tocó su vida.

“Recuerdo las lágrimas cayendo de mis ojos, cuando escuché por primera vez la canción, mi corazón se aceleró y por primera vez escuché la voz de Dios hablándome, ‘hija te llamé a descansar en mi dependencia, a través de de ti otras personas pudieron encontrar esa paz y descanso en mi dependencia’ recuerdo que a los 14 años entregué mi vida a Jesús y nunca fui la misma”, señaló la cantante.

 “Preciso de Ti es “referente dentro de la música Góspel de Brasil. En la actualidad es el título de álbum más vendido de la música cristiana del país suramericano, con un total de 2,4 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Casa Worship seguirá realizando estos lanzamientos de canciones cristianas brasileñas; los próximos estrenos serán: “Tu alegría” de André Valadão y “En tu presencia” de Nivea Soares.

Esta agrupación ha sido viral en Youtube, su material tiene alrededor de unas cinco millones de visitas.

Algunas de las canciones de adoración con más aceptación de Casa Worship son: “Es su casa”, “Te veo en todo” y “Quema”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks