15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Espectacular presentación de Rescate en el estadio Pepsi Music

Jul 18, 2007
Spread the love

El frío desapareció cuando las puertas del Pepsi Music (ex estadio Obras) abrieron y permitieron el ingreso de “la monada”. Expectativa, emoción, ganas, energía y mucho rock and roll se respiraba minutos previos al concierto.

Las luces se apagaron. En el escenario movimiento en penumbras. Alguien ya estaba buscando lío. Los primeros acordes sonaron. El concierto dio comienzo y la monada cantó, bailó y pidió: “quiero más”. Ulises, Marcelo T., Marcelo B y Sergio se presentaron sólidos como su público está acostumbrado a verlo, pero en una versión más roquera. Con invitados especiales como Juanchi, el guitarrista de Los Pericos, Marcelo “Corvata” Corvalán de Carajo y Diego Bisio de Kyosko. No faltó el ex integrate de Rescate, Rubén “el negro” López con su trompeta como invitado especialísimo.

Al grito de “oveja zapa” un grupo de seguidores con pelucas de colores y una vestimenta poco común hicieron, desde uno de los costados del escenario, un pintoresco cuadro. Más al centro los osados fans que viven el rock a pura adrenalina y pogo, jóvenes y señoritas con celulares, cámaras de fotos y micro-filmadoras guardaban en sus memorias un recorte de lo que sucedía. Mientras tanto Ulises cantaba “Vean, vean, lo que un …” y le quitaba el gorro negro a Tega. Más atrás en la Platea Alta, familias enteras disfrutaban el espectáculo, mientras que en la Platea el calor humano se hacía presente.

La sensación fue de fiesta, un shown sin desperdicio. Mucho rock and roll, algunos temas muy viejitos, pero vigentes en la monada. Un bis que volvió con Manuel Peña, presidente del sello Universal Music, y un directivo de “La Mega” una FM comercial que le da apoyo a la banda desde que eran independientes, para entregar el disco de oro por “Buscando lío”. Rescate, visiblemente feliz, la monada… La monada… la monada quiere más.

La desconcentración se hizo sin disturbios. En la calle los cientos de chicas y chicos se retiraron coreando las canciones. Saludos, gritos, abrazos y un grupo que salió del Pepsi Buscando lío: RESCATE. Las luces comenzaron a apagarse. La gente se dispersó. El concierto terminó y da comienzo a una nueva gira que llevará a Ulises, Marcelo T. Marcelo B. y a Sergio por Argentina, Latinoamérica y Europa.

Textos y fotos: Lizzie Sotola

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page